viernes, 12 de marzo de 2010

ENTRADAS PARA EL REAL MADRID-ATLÉTICO


Chicos me sobran dos entradas para ver el Real Madrid- Atlético el fin de semana del 27 a 28 de marzo. Si alguien se apunta, que me envíe un correo o deje un comentario, ok?


viernes, 5 de marzo de 2010

LLANTO DE SIRENA

Ella jamás había llorado. Ni tan siquiera al nacer, ni cuando estaba triste o tenía roto el corazón, ni cuando estaba alegre, ni estando sola o deprimida. Jamás había visto sus lágrimas rebosar sus ojos y recorrer su rostro. Anhelaba descubrir su propio llanto, pero ¿cómo y cuando podía llorar una sirena?
En su mundo, siempre desde su tierna infancia, le contaron que el mar fue creado por el llanto de las primeras sirenas, que esa era la razón de su cristalina apariencia y de su salado sabor. Los océanos, los mares, fríos, como la misteriosa pena por las que se escapan esas lágrimas de sus ojos.
De repente surgieron las preguntas ¿las sirenas habían agotado todo su llanto?, ¿sólo pudieron llorar en aquel momento? O ¿tal vez, aun seguían llorando, en todo momento? Era posible, ¿serían ellas la fuente de la que manaban esos inmensos océanos? ¿Cómo saberlo? Tal vez, sólo… tal vez, debería salir a la superficie, para conocer la verdad…


Hasta la próxima desconexión!!!!