jueves, 27 de diciembre de 2007

ENSANGRENTADAS MANOS

Ensangrentadas manos de seres deformes

sin mente, ni razón, sin alma, sin sentir pesar.

Amantes del dolor, dueños del miedo,

señores de la miseria, dominados por la cobardía.

Ensangrentados, sucios, salpicados, manchados,

destructores de vidas independientes,

de soñadores inocentes, de mentes aún por despertar,

de vidas aún por vivir, de ideas por surgir,

de miedos por superar.

Creadores de odio, de matanzas sin sentido,

de familias destrozadas.

Escudados en ideales ya pasados,

viviendo en tiempos remotos, sin retorno.

Asesinos que se creen inocentes,

inocentes a los que llaman asesinos.

Terroristas, que causan pánico,

cobardes escondidos tras pistolas con silenciador,

salvajes revestidos de “humanidad”,

delincuentes consentidos, ávidos de sangre,

que matan nuestras esperanzas en cada ataque,

en cada envite, en cada muerte.

Asesinos, simplemente... asesinos

Hasta la próxima desconexión!!!

18 comentarios:

sr Miyagi dijo...

Pues sí, tu lo has dicho, asesinos. Nunca hay justificación posible y mas asco me da cuando se hace por simple ideas políticas, a sangre fría.
Me alegro Peter haya vuelto. ¡Besos Campanilla!

Castigadora dijo...

Miyagi: No se quien dijo que el hombre no busca razones para hacer lo que hace sino que busca excusas, eso es lo que hacen estos asesinos excusarse. Asco? no solo eso a mi me da Impotencia!

Peter te da las gracias por el interés!

Feliz 2008 Gran sensei!

yo mismo dijo...

vaya, hoy que no estoy muy hablador nos sorprendes con ésto. ese rojo tan... sangriento aún duele más. sin embargo, más les duele a esos que no son hijos de la fortuna.

me alegro por peter pan :) dale recuerdos.

Kiri dijo...

Me alegro un montón que Peter Pan ya esté en casa las fiestas con el sabrán mejor:-). Un beso.

el_iluso_careta dijo...

ME QUEDO UNA SENSACIÓN TIPO "UN DÍA DE FURIA"...
ME REGUSTÓ...

Miguelo dijo...

bua!!! me ha encantado!!! muy bueno. quien es peter pan???

abrazos, me ha gustado tu blog te visitare.

feliz 2008

Arcángel Mirón dijo...

Tendrán que convivir con sus manos ensangrentadas, si pueden.
El problema es que muchas veces pueden.

Un abrazo, nena!

Castigadora dijo...

Yo mismo: Nos puede doler más a todos?
Peter te da las gracias por acordarte de él.
BESOS!

Kiro: Gracias la verdad que desde que está en casa si que es Navidad.
BESOS!

Iluso: Es un día de frustración más rabia. Lo captaste.
BESOS!

Miguelo: Bienvenido! Me encanta que te guste.
Peter es como apodó un buen amigo mio a mi hermano pequeño (tiene 14 años) es como una mini copia mia, le tengo pasión.
BESOS!

Arcangel: Yo ya perdí la esperanza de que fueran personas como nosotros con sentimientos, su sagre no es más que hielo liquido, no les importa mancharse de sangre inocente.
BESOS!

MateoRamirez dijo...

Interesante, helada como una daga en el cuello, o cuando vez algo que te estalla el corazon y te acelera el pulso y te colman de lagrimas tus ojos. Todo eso hacen tus letras, te llenan las manos de sangre. O de vida, de algo existentente pero que omitimos, por no sentir mas dolor q ya vivimos

Castigadora dijo...

Mateo: Bienvenido, nos hemos cruzado!
Me gustaron tus palabras. Intentamos evitar el dolor, pero a veces es preciso pararse a comprobar que aun nos afectan las cosas importantes y las injusticias.

BESOS!

Jordicine dijo...

Felicidades por lo de Peter Pan!!! Y poco más que decir sobre el texto. El que se cree con derecho a quitarle la vida a alguien no merece nada. Besos, Castigadora.

Castigadora dijo...

Jordi: También me crucé contigo! Peter te da las gracias por interesarte por él!.
Como dices nadie debería creerse con derecho sobre la vida de otro pero esperemos que en poco tiempo podamos hablar de esto en pasado, doloroso pasado, pero terminado al fin!

BESOS!

Meri dijo...

Es un post muy duro..a veces dan ganas de levantar el puño muy alto y dar un golpe sobre el mundo para que se tambaleen sus cimientos y se pueda hacer todo de nuevo. Hay demasiado dolor e injusticias..

Me quedo sin palabras ante este texto..solo felicitarte por tu gran capacidad de hilas palabras y darlas sentido.

Un beso enormeeeeee para Peter Pan!! Espero que en casa rodeado de los suyos la recuperación se haga más llevadera.. Muakkkkk a los dos!

Castigadora dijo...

Meri: Me gusta tu idea de golpear los cimientos del mundo para construir uno nuevo, pero corremos el riesgo no elegir bien a los arquitectos, muchas veces me dan ganas de bajar a la calle y gritar porque no somos capaces de unirnos contra algo que nos hace tanto daño a todos sin depender de nuestros colores?

PD Recogí tu guante, espero que te guste el post positivo, gracias por darme la oportunidad de cerrar el año con un mensaje de animo

Peter y yo te deseamos el mejor año que puedas pasar

BESOS!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Asesinar a una persona que casi nunca conocen, que en otras circunstancias podría ser su mejor amigo, es inhumano e incomprensible. Tienes toda la razón.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Castigadora dijo...

Ianobil: Ni siquiera es sólo incomprensible, sino que es injustificable, indefinible, incalificable...

Bienvenido a mi casita de desconexiones! Prometo pasarme a verte

Saludos!!

Luna Carmesi dijo...

Me ha hecho gracia lo del golpe de puño contra los cimientos que comentaba Meri...
Y abriendo esta ventana pensaba en una patada en los genitales...
Burra que soy!

Saludos

Castigadora dijo...

Luna: Jaja! Bueno si con eso lo arreglamos me sumo a tu iniciativa, pero lo veo dificil, a veces creo que no sienten ni padecen!

BEsos!