martes, 6 de mayo de 2008

SOLUCIONES DE CINE


Bueno chicos/as es el momento de la entrega de premios. Aquí os dejo el resultado del juego, lo habéis hecho muy bien, la verdad es que era muy difícil, pero ha sido divertido ver vuestros comentarios, y como os habéis esforzado:


1. Realmente mañana será otro día. (Lo que el viento se llevó) (Lo resolvió Doña Tecla)

2. No permitiré que nadie te arrincone. (Dirty Dancing) (Lo resolvió Matriarca)

3. ¿Qué quieres de mí?
-Quiero el cuento completo
.
(Pretty Woman) (Lo resolvió Petardilla)

4. Si te pregunto por el amor me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable (El Indomable Will Hunting) (Lo resolvió Doña Tecla)

5. Nunca llueve eternamente. (El Cuervo) (NO resuleta, es la escena cuando salva a la niña de un atropello, es parte de una canción del grupo del protagonista)

6. Por la mañana seremos historia. (Antes del Amanecer) (NO resuelta, una de las frases de Ethan Hawke)

7. El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado (American History X) (Lo resolvió Carlota)

8. A veces es más fácil vivir en la mentira. (Atrápame si puedes) (NO resuelta) (Frase de Tom Hanks)

9. Dame tu mano, ¿sabes qué es esto? Es mi corazón... y está roto ¿Puedes sentirlo? (Grandes esperanzas) (NO resuelta, es una de las mejores escenas de la película sin duda, de Ethan Hawke)

10. Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida (Antes del amanecer, otra de las grandes frases de esta película de Ethan Hawke)

11. Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven (Braveheart) (NO resuleta, frase de arenga de Mel Gibson)

12. La esperanza es muy peligrosa puede volver a un hombre loco. (Cadena Perpetua) (Resuelta por Möbius)

13. La venganza no lo es todo, pero ayuda. (El Golpe) (NO resuelta frase de Robert Redford )

14. Pase lo que pase mantente con vida. Iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés te encontraré. (El último Mohicano) (NO resuelta, frase de Daniel Day-Lewis, antes de entregar el fuerte)

15.Tú tienes algo que él no tiene... tienes corazón. (Equipo a la fuerza) (NO resuelta frase de Gene Hackman, cuando sustituye a Keanu Reeves)

16. La muerte no detiene al amor lo único que puede hacer es demorarlo. (La princesa prometida) (NO resuelta, cuando se reencuentran)

17. Siempre resultó ser demasiado tiempo. (Leyendas de pasión) (Resuelta por Doña Tecla, Frase de Julia Ormond, a Brad Pitt tras su regreso)

18. Ahora esta mujer es suya. He pagado a mi zorra. No te debo nada, no eres nada para mí. Gracias por curar mi ridícula obsesión por el amor. (Mouling Rouge) (Resuleta por Marcbranches)

19. Nadie es un fracaso si tiene amigos. (Que bello es vivir) (Resuelta por Herman)

20. Soy un juguete del destino. (Romero + Julietta) (Resuelta por Doña Tecla)

21. Mañana volveréis a ser mi enemigo.
-Tú sigues siendo mi enemigo hoy, pero incluso entre enemigos puede haber respeto
.
(Troya) (Resuelta por Ciudadano)

22. No creo que pueda ver otra puesta de sol sin pensar en ti. (Pearl Harbor) (NO resuelta, frase de Kate Beckinsale a Ben Affleck, antes de despedirse)

23. El me salvó de todas las formas posibles en que puede salvarse a una mujer. (Titanic) (NO resuelta, frase que la anciana dice a su nieta cuando termina de contar la historia)

24. A veces te echo tanto de menos que no lo soporto (Brokeback Mountain) (NO resuelta, frase del último encuentro de los dos en la montaña)

25. Hemos acabado con las mentiras y los mentirosos en este casa. Cierra la puerta con llave. (La gata sobre el tejado de Zinc) (NO resuelta, Ultima frase de la película, con la que se cierra la última escena, dicha por Paul Newman)

26. Creo que vas a perder ese avión nene.
-Lo sé
(Antes del Atardecer) (Resuelta por Doña Tecla)

27. Lo nuestro no acabó jamás ha acabado. (El Diario de Noa) (NO resuelta, frase de Ryan Gosling, cuando intenta recuperarla, junto al embarcadero)

28. ¡O tú o yo o los dos hemos de ir con él! ¡O tú o yo o los dos hemos de ir con él! (Romeo + Julietta) (NO resuelta, es la frase que Leonardo Di Caprio, le dice a Teobaldo antes de matarlo, después de que éste mate a Mercucio, es la escena con más fuerza de la película, con toda seguridad)

29. Lo que no sé...Todas las cosas que no sé, podría matarte si llego a saberlas... Y no es broma. (Brokeback Mountain) (NO resuelta, frase de Heat ledger cuando cela a Jake Gyllenhaal, en el último encuentro entre ambos, es una gran actuación)

30. ¿Qué te gustaba de nosotros?
-La forma en que bailábamos. (La leyenda de Bagger Vance) (NO resuelta, conversación entre Matt Damon y Charlize Theron, cuando ella quiere saber que echó de menos de ella en ese tiempo)

31.Tengo más razones para odiarte que cualquiera... pero he descubierto que aun sigo creyendo en ti. (Robin Hood) (NO resuelta, frase de Christian Slater, cuando desvela que es hermano de Robin Hood)

32. Me has dado muchas razones para no casarte, pero aun no has dicho lo único que podría convencerme
-¿Qué es?
-Dime sencillamente que no me quieres
. (Marcado por el odio) (NO resuelta, conversación entre Paull Newman y Pier Angeli, ante el juzgado antes de dar el paso)

33. Ahora es cuando tú me dices "espera, no te vayas".
-Lo siento no se como funciona esto
.
(Mil ramos de rosas) (NO resuelta, Conversación entre Christian Slater y Mary Stuart Masterson, al final de la película, cuando intenta retomar la relación)

34. Eso es lo que hacemos discutir........ No será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. (El Diario de Noa) (NO resuelta, frase de Ryan Gosling, para intentar que ella no lo deje nuevamente)

35. ¿Es qué ya no queda nada entre tú y yo? ¿Ni aun amor?
-Hasta el aire me parece que me falta cuando no te tengo junto a mí... Pero yo sé que todo lo que haga a partir de este momento será para ti un dolor como jamás habrás sufrido. Será mejor que dejes de quererme!!
(Y esta que es una de mis favoritas imagino que os sorprenderá pero es nada más y nada menos que de BEN HUR!!!) (NO resuelta, es la conversación entre Charlton Heston y Haya Harareet, cuando ella le suplica que no se enfrente a Mesala, pero él no está dispuesto a dejar su odio a un lado) Me encanta esta escena!!!.


Bueno eso ha sido todo, he intentado decir cual es la película y ubicaros un poco, sin contar mucho de la película por si no la habéis visto.

¿Qué, ahora os suenan más?


Debo conceder el premio al cinéfilo del blog derecho a desconectar, cinéfila en este caso, a Doña Tecla, por sus merecidos aciertos y su capacidad de memoria!!! Sin duda ha visto muchas de las películas que salen aquí, para ella el galardón honorífico!!! Y estos aplausossss!!!! (Plas, plas, plas)


Hasta la próxima desconexión!!!!!!!

17 comentarios:

Cecy dijo...

hola castigadora, yo hice trampa y vine a ver las respuesta, para aprender un poquito, la verdad que no he prestada debida atención.. besitos

espero tus lindas historias

mas de mi que de... lirio dijo...

jo!!! Ni por asomo jejej
Tendré que poner en mi lista de "casi imposibles" ir al cine aun que mas no sea una vez al año.
Espero que tus cosas anden muy bien, se te extraña pero me alegra que el motivo de tu ausencia sea bueno.
Besos desde mi alma con insonio.

Carlota dijo...

Pues felicidades a Doña Tecla!!! :) Un beso, Casti.

alfonso dijo...

No sé de dónde habréis sacado las respuestas. Todas esas frases están en la pelicula de
TACIRUPECA JARO Y LE BOLO

lo juro, no, mejor, lo prometo.

Bienvenida Casti

sr Miyagi dijo...

joeee Pues la verdad, que muchas no las he visto y otras ni me acuerdo aunque las haya visto como la de EL Golpe que la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo de esa frase... Vaya memoria que tengo.

Me ha gustado mucho el juego, pero es que muchas de esas pelis no las he visto. Como hay confianza (que da asco), te digo: joder todas (o casi todas, no se) las pelis son americanas, vaya vaya... Y luego, no has puesto ninguna de Burton (vaya fan que estas hecha) y la guerra de las galaxias que? Podrias haber puesto "Yo soy tu padre" o "Que la fuerza te acompañe" asi la acertamos todos jajaj o "Mi tesoro..." jajaj

Bueno, en realidad me ha gustado mucho el juego, es por criticar que me da coraje no haber acertado jajaj

PD. Haz otro dentro de poco, a ver si acierto algo Besos!!!

Jordicine dijo...

Suerte que tenías poco tiempo!!! Ja ja ja. Vaya dos posts más largos y complicadillos. Ya lo digo yo, Castigadora, ERES GRANDE!!!

*Siento no haber participado, pero estoy en 'horas bajas bloggeras'.

Un beso.

Anónimo dijo...

Tenes razón castigadora, doña tecla tiene memoria de elefante y a eso le sumamos que debe haber visto las peliculas más de un avez..
yo no tengo esa retentiva, la tengo para la vida real.. pero para el cine, la veo y listo...

de todas maneras muy entretenido tu juego.
saludos

Castigadora dijo...

CECYDECECY: Jajaja, tramposa! jajaja. Me encanta que te sirva para aprender, pero no me hagas mucho caso mis gustos en cine son dicutibles, sino díselo a Miyagi
PD espero colgar una historia dentro de poco cuando la cabeza me de para algo más

Besoss

LIRIO: El cine es genial, yo intento ir siempre que puedo, me encanta ese momento justo antes de que empiece la película, cuando la sala se oscurece.
Mi asuntos espero que salgan bien por ahora todo en rumbo.

CARLOTA: Se lo diré de tu parte. Es muy buena en esto.

Besoss

ÑOCO: Jajaja, esa peli no la ví. Me la tendrás que prestar, para que pueda usarla en futuras propuestas de cine
Un Beso.

MIYAGI: Bueno me encantó el comentario. Sí se que soy mi americana en temas de cine, pero sabes que las españolas pocas veo. De todas maneras de Burton no puse porque me parecieron muy obvias, y las de las Guerras de las Galaxias y El señor de los anillos, si que tenía que haberlas usado aunque fuera sólo como comodín, pero no caí.
No te preocupes que si hago otro de estos, seguro que sabes más de una, ha sido mala suerte.
Besossss SR nos vemos

JORDI: Si que tengo poco tiempo por eso no paso a veros casi nada, pero tengo que desconectar un poco y este post lo tenía pensado.
Horas bajas, eso se pasa enseguida! Dentro de poco tendré tiempo para todos y espero de tus post positivos para subirme el ánimo si mis planes no salen bien!

Besosss y gracias por tus palabras.

KHTERYN: La verdad es que sí que tiene mucha memoria, y alguna la ha visto más de una vez, pero te prometo que no todas las que ha adivinado.
A mi me gusta quedarme con las frases o las escenas que me "tocan" en algun sentido y eso lo encuentro, en pelis, libros...

Un beso

Mityu dijo...

Parece que llegué un día de fiesta. No sé si traigo el traje adecuado, pero al menos sí la sonrisa puesta. Es un juego muy agradable. Me recuerda vagamente al de adivinar películas por gestos, como cuando éramos niños (algunos, al menos).

Y parece que éste ha funcionado muy bien. Todos se han divertido.

Felicidades, Castigadora

Un abrazo

eSadElBlOg dijo...

joder siempre llego tarde y ahora no se si seré capaz de no mirar las respuestas :(

Miguelo dijo...

jajaja que original1!

Maria dijo...

lo cierto es que es un post diferente y divertido...


un saludo!

Kiri dijo...

Pues yo podría decir ahora...bueno...si algunas me sonaban...pero que va! No me enteré de nada...ainsss que memoria la mia. Pero me he divertido con el juego. Besitos.

Eli dijo...

Solo sabia una y me daba mucha verguenza, pero te he robado un par de frases para grabarmelas a fuego.
A cambio tienes un regalito en mi blog para cuando tengas un poquito de tiempo.
Un beso.

mas de mi que de... lirio dijo...

Hola guapa, se que andas sin tiempo pero en mi espejo hay un Reto jejeje sin obligaciones, vale?
besos

Castigadora dijo...

TODOS Gracias por sus comentarios, me queda con algo de cada uno.

Besitos

Unknown dijo...

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!
god bless u dearyou are fantastic!!!