sábado, 7 de junio de 2008

'EL CABALLERO SOBRE DOS RUEDAS'



Amigos blogeros, ya estoy de vuelta! Bueno a medias, porque he terminado todos mis lios extralaborales, y vuelvo a tener tiempo para visitaros y distraeros un poquito con mis pequeños relatos. Pero digo "a medias", porque el relato que sigue a continuación no es mio. No! Mi gran amiga Petardilla, tenía mucha ilusión por publicar una historia, y le he cedido un pequeño espacio en el blog! Como sabeis siempre digo que este es un lugar para desconectar de los malos rollos y para conocer gente nueva, y nuevas maneras de ver las cosas, así os la doy a conocer. Es su primer relato, pero espero que le pique el gusanillo de la escritura, y siga por este camino, ya que al menos para mi es una manera estupenda de enriquecerse uno mismo.


Quiero daros las gracias a todos aquellos que habéis seguido visitando el blog, a pesar de no actualizarlo mucho, y os comunico que dentro de poquito colgaré el próximo relato. Por el momento os dejo con este, que espero os guste.

Iba en su coche, conduciendo tranquilamente, cuando vio como una moto de 1000cc, aunque no se fijó mucho, parecía de esa cilindrada. La moto se adelantó haciendo unas eses graciosas y discretas, no las típicas pasadas de niñitos. Y de repente, se quedó parado a la izquierda de la calzada. Pero sólo se fijo en eso, y ella pasó al otro carril para no esperar la cola “de los lentos” que no son capaces de entrar en la rotonda sin parar dos horas a ver si pasan las hormigas primero… Entonces se dio cuenta de que el motorista hizo un gesto con la cabeza mirando su coche, pero siguió sin más, pues ya llegaba tarde y no le dio más importancia. Ella iba cantando voz en grito la canción que en ese momento ponían en la radio por casualidad, pues había cambiado varias veces de emisora, y la dejó en esa canción, de Robbie Wiliams, que tanto le gustaba. Pasada la rotonda, de nuevo se colocó a su lado el misterioso motorista, la saluda, y ella le contesta, saludándole también, sin saber quien era, pues llevaba gafas de sol y el casco. Siguieron avanzando en la carretera, en la que se había formado caravana, como siempre. Así que, de nuevo, un poco después intentó hablarle, pero ella no podía oírlo por ese lado del coche, así que el chico se dio la vuelta y por el lado derecho se acercó a la ventanilla del coche, ella bajó la ventana y de repente… sin esperarlo le dijo: “¿Te tomas una cerveza conmigo?”. No lo podía creer, era lo que menos esperaba en ese momento, pensaba que iba a preguntarle por una dirección, y toda sorprendida echo a reír. Le dijo que no, por supuesto, y él volvió a preguntarle “¿Y otro día?... aaah, increíble, pero … no lo podía creer. Un desconocido, que la invitaba a una cerveza. Nunca le había ocurrido algo parecido mientras conducía, era lo más.


El chico desapareció por la carretera.

Ella se quedó pensando, sin saber en qué…

Pero de todos modos, le pareció algo muy romántico, un asaltante de caminos, un príncipe sobre ruedas… como en los cuentos épicos… pero en el siglo XXI, sobre ruedas, que ilusión.
Puede que algún día vuelva a saber algo de él.


Hasta la próxima desconexión!!!!!

23 comentarios:

Castigadora dijo...

PETARDA: Me gustó, pero dime es verídica? porque me suenan algunos detalles! jajaja

Un beso loca!

Anónimo dijo...

Espontanea, natural.
Me alegro de volver a tener noticias de esta zona.
Un abrazo.

Cecy dijo...

me gusta esa ilusión que deja alguien que no conocemos, porque por mas que ella haya dicho que no, ya se instaló la curiosidad, muy lindo!!!

Casti, me alegra mucho tu regreso...

Besos, y gracias por compartir el escrito de tu amiga con nosotros...

Carlota dijo...

Pues dile a Petardilla que me gustó tanto que voy a ver si me meto en plena caravana y doy con el motorista :P... y si vuelven a cruzarse sus caminos, que nos cuente. Un beso a las dos.

Möbius el Crononauta dijo...

Me habría gustado ser un caballero sobre dos ruedas, free to ride, born to be wild y demás... pero me quedé en gentil de cuatro. ¡Ay mísero de mí!

Mityu dijo...

Encantadora forma de volver, generosa, sencilla, amigable.

Me hizo gracia el relato, aunque... yo hubiera aceptado esa cerveza.

Dile que esa historia está pidiendo segunda parte ;)

Un abrazo

Jordicine dijo...

Pues me ha gustado mucho. Así que es real, Castigadora??? Ja ja ja. Sea como sea, quiero más! Un beso a cad auna.

Arcángel Mirón dijo...

Quiero un motoquero. De esos con pelo largo, barba, y camiseta apretada.

:)

Camille Stein dijo...

pues me ha gustado mucho el relato de Petardilla... los moteros siguen teniendo intacta esa envoltura de caballeros andantes

un beso

Castigadora dijo...

KPAX A mi me gustó volver!
Besos

CECYDECECY: Gracias por pasarte! Si los desconocidos pueden dejar huella en nosotros aunque los veamos un instante.
Besoss

CARLOTA: No te preocupes que será por caravanas! jajaja.
Un beso.

MÖBIUS: Con permiso de Petardilla a mi los gentiles de cuatro, también me valen, jajaja.

Un beso.

MITYU: Creo que yo también la habría aceptado, pero tal vez vuelvan a cruzarse no? ya veremos.
Besoss

JORDI: Aun no se si es real, pero investigaré el asunto a fondo.

Besitosss

ARCANGEL: Veo que en gustos la Petarda y tú coincidis! jaja. Ay! esos moteros!

Besoss

CAMILLE: Creo que tienes razón, algo de halo si que les queda no?

Besoss


Gracias por los comentarios me consta que a Petardilla le han echo mucha ilusión. Espero que se pase por aquí!

Anónimo dijo...

mu bonito

Anónimo dijo...

Mi dulce creadora, lo de la cerveza... a que si te hubiera dicho " te apetece un moi chandon,o un don perginon, o un dry-martini le hubieses dicho que si, pecadora mas que pecadora¡y la historia hubiese sido otra con familia numerosa incluida...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

¿En que carretera estaban?. Solo por saber, los atascos con pan son menos atascos.

Ay el tiempo, espero que puedas volver pronto, o que tu amiga escriba de nuevo, espero volver pronto para leerte, para leeros.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Petardilla: Para comenzar, lo primero será dar las gracias a quien me cedió el espacio y me dio la oportunidad de invitaros a soñar, como no podía ser, de otro modo... jajaja a CASTIGADORA, muchas gracias.

No imagine que pudiera gustar tanto, pero me hace mucha ilusión que así sea.
JOrdicine: La realidad supera a la ficción, asi que no diré más.
Kpax: Pues sí me interesaba entretener y divertir y además crear ilusión.
Y si además se animan otros a ser caballeros, pues mucho mejor, cambio hombres de voz en grito que te sumen en las tinieblas por caballeros andantes que te suben a las nubess jajaja.

Yo también creo que ella hubiera aceptado la cerveza, pero así le da más intriga y puede facilitar la 2ª parte jejeje.
Si hubiera sido Moet Chandom hubiera sido yaaa lo más, poco creible, también eh... pero..quien da más...

Me encanta que los chicos se animen a ser caballeros de melena al viento conquistando a damas desamparadas, mobius. Esa banda sonora que le pones, le va de escándalo, jajaja.

Me hago un lio con los nombress, pero creo que os contesto más o menos a todos.

Me hace mucha ilusión que os guste, y os doy las gracias por vuestros comentarios tan agradables. Da gusto con gente así.

Gracias por todo y si Castigadora me deja volveré...

Besos para todos, todos. Y que la vida os lleve por carreteras llenas de ilusión.

Anónimo dijo...

Bueno castigadora y compañia, el relato esta bien, pero como yo me imagino por donde anda la petardilla en los atascos, hay poco motoristas de esos por estos caminos, yo ando por los mismos y no me tropeze ninguno asi. Y paso tiempo en caravanas, yo creo ke ella kiso decir ke todavia liga, es una pequeña broma, ella sabe kien soy....
Bueno de todas maneras no esta mal atascarse en la carretera con alguien al lado ke te sonrie, ke tengas buen viaje petardilla.
A ver si en el proxima caravana, me lo encuentro yo ja ja besitos

Castigadora dijo...

AKENATON: Gracias por pasarte!
Un saludo.

BABENIGHT: Bienvenido! Tienes razón creo que en ese caso no se hubiera resistido!

Un saludo.

BABYNIGHT: Muchas Gracias

Saludos

JABEL: Pues se lo preguntaré porque no lo sé. Y lo que dices es cierto así tampoco se pasa mal en los atascos. Me encantó verte de nuevo por aqui
Muchos besoss

PETARDILLA: Ya te dije, que si te pica el gusanillo de la escritura siempre hace mella, ahora lo que tienes que hacer es desarrollarlo. Me encantó cederte el espacio ahora te toca volar libre.
Besosss loca!

Si no entiendo mal el mensaje tú eres LA PAGANINI, jajaja. Si yo también creo que Petardilla quería decir que liga aun aunque fuera en sueños, jaja. Pero déjala vivir de ilusión!

Besosss

Anónimo dijo...

Hola Castigadora, leyendo el comentario que dejaste en mi blog se me ocurrió que, como la experta en crear fantásticas historias eres tú, ¿por qué no escribes una historia sobre ese jardín de ese convento misterioso?.... Bueno, si quieres.
Besos

alfonso dijo...

¿Y cómo me habéis descubierto?

La próxima vez llevaré antifaz.
Lo prometo.

Pero esa vez la cerveza nos la tomamos.

alfonso dijo...

Por cierto, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Yo también he vuelto pero el viernes desapareceré por bastante tiempo.

... pero no definitivamente.

Anónimo dijo...

Petardilla:Tengo que deciros, que en esta historia lo de ligar es lo de menos, porque el protagonista no es otro que el motero, capaz de crear una ilusión y de alegrarle la vida a alguien.
Quizás el pensó que había fracasado en su intento y que esa persona se olvidaría de él sin más, y fijaos que no es así. No fracasa para nada, creo que triunfó totalmente y además ha dejado una huella en ella, que hará que no le olvide jamás ... así que ... su valentía, arrojo e imaginación hicieron feliz a la chica, y eso es lo más importante. Todos deberíamos arriesgarnos así, aunque pensemos que pueda ser un fracaso.
Al final es todo un héroe.

Ñoco le bolo: Si fuistes tú, te aplaudo jajaja eso es ternura y sensibilidad. Todo lo que desea una mujer. Aceptará la cerveza la próxima vez, jajaja.

Babinight: Ya sabía yo que picar tan alto me sonabaa, pero empezaremos por la cerveza, no?. Un beso.

Castigadora dijo...

JABEL: Pues sabes que te digo, que recojo tu guante, dame un par de días a ver que se me ocurre, jajaja, Espero que te guste!

Besosss

ÑOCO: Cómo no se me ocurrió, claro no podía ser otro más que tú, jaja. Tu ausencia se hará notar, espero tu regreso!!!! Por mucho que tardes!

Besosss

Petardilla: Se nota que le estas cogiendo gusto a esto del Blog, ya sabes a la espera de tu inauguración estamos!

Besoss

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Casti, bienvenida de vuelta.
Interesante relato de petardilla. continuará?