lunes, 30 de junio de 2008

Y HEMOS PODIDOOOOO!!!!!!!!


Somos Campeones de Europa!!!!!!!!!!!!! Y no hay más que decir!!!!!!!!!!!!!!!! Para todos los jugadores!!!!!!!! ENHORABUENA POR HACERNOS DISFRUTAR ASÍ. Ole Ole y Ole. Orgullo de selección!
Hasta la próxima desconexión!!

11 comentarios:

Castigadora dijo...

Que os puedo decir, este no es un blog de Fútbol, lo sabeis pero es que no he podido resistirme, aun me dura la borrachera de energía, de adrenalina y de orgullo por el juego de la selección! Nunca vi una cosa igual, España se rinde a ellos y el resto de Europa tuvo que alabarlos!!!!!!!!

Besosss rojigualdas!!!

Carlota dijo...

Casi nunca veo partidos de fútbol, es más, el último que ví fue el famoso España-Malta... y ayer ví este :), un partido estupendo, que merecieron ganar incluso con algún gol más. Un beso!

Arcángel Mirón dijo...

Felicitaciones!!!

Jordicine dijo...

No esperaba tu pasión por el fútbol. Ja ja ja. Pero veo que es grande, grande. Un beso.

Cecy dijo...

muchas felicidades y felicitaciones a los campeones...

besos

alfonso dijo...

No te castigaré ni me desconectaré...

Eso del football es un deporte ¿no?
Algo ví en la tele. Felicidades. El año que viene... más.

Castigadora dijo...

TODOS: Gracias por pasaros!!!!

JORDI: Si debo admitir que es una de mis pasiones. Aunque me pasó igual con la de baloncesto. Digamos que soy fan de las grandes gestas deportivas.

ÑOCO: No me castigues no! Ya terminé con esto del Futbol volveré por mi redil.

Besosssssss

Möbius el Crononauta dijo...

Que caritas los alemanes, ¿serían las nuestras iguales en ocasiones anteriores?. ¿Por que aprovechan que ya no veo futbol para ganar cosas? Si esto me hubiera pasado con 14 años o así...

Saludos

Castigadora dijo...

MÖBIUS: Siempre en la adolescencia se vive todo más intensamente, pero no me digas que no lo disfrutaste, no iras a quitarle la razón al refranero que dice nunca es tarde si la dicha es buena!!
jajaja

Besoss

el_iluso_careta dijo...

LO BUENO ES QUE GANÓ EL FÚTBOL BONITO AL FÚTBOL GLACIAL...

Kiri dijo...

Mi media parte española está feliz como una perdíz por el triunfo. Mi otra media parte argentina está entre orgullosa y feliz porque han jugado muy bien y se merecían el título aunque Alemania se salvó de 4 goles más. Lo dicho, un lujazo y sentí que estaba en Buenos Aires con tanto petardo, fuegos artificiales, gritos...me encantó. Y bien por la selección. Un beso guapo y me pongo al día con tu blog porque he estado por tierras extrañas...