domingo, 30 de diciembre de 2007

POSITIVISMO


Los que me conocen o han leido mi blog alguna vez saben que me muevo con más soltura por la melancolía, que por la alegría, aunque soy una persona alegre (o al menos eso creo, jeje) a la hora de escribir mi musa se pone nostalgica, triste, en algunos momentos incluso tenebrosa (como bien entendió yo mismo) me dejo llevar por el viento (no es cierto Jordicine?) pero he sido retada por la señorita Meri que me encargó un meme. Nunca he hecho uno y no soy muy aficionada a ellos, pero he encontrado la excusa perfecta para que el último post de 2007 sea de lo más positivo (teniendo en cuenta el anterior post, es todo un contraste pero eso es lo bonito de la vida... los contrastes, lo lineal, es aburrido)

El meme consiste en colgar un video que nos ayude a ser positivos, que en los momentos de bajón podamos mirar y pegar un pequeño salto para salir del pozo en el que nos caímos, o como diría Iluso, cuando nos friegan la vida (o no?)

Por ello quiero dedicar este último post del año a todos los que me habeís leido alguna vez, y os gustó lo que encontrasteis perdido entre mis palabras. Para todos aquellos que estais en este momento en esos días de pesares, que nos cuesta levantar. Para todos los que me levantaron en algún momento a mi. Para mi familia que este año ha sido realmente duro, y para los que aun me quedan por conocer, que espero que sean muchos e interesantes!!!!.
Para todos vosotros, que me traeis historias y visiones del mundo tan alejadas o cercanas a la mia, para los que tengo al lado y para los que están más allá del charco, para los que repiten, y los que se largan precipitadamente.

Para Miyagi, Contrista, Mandarina, Pasitos, Esadelblog, Yo mismo, Meri, Clodo, Jordicine, Demonan, Arcángel, Interrogación, Jabel, Eru, Gon, Iluso,


16 comentarios:

Meri dijo...

Cuanto me alegro de que hayas participado en el meme porque me ha encantado el video. Me cayeron genial los pequeños marcianitos..pobrees..jeje! Voy a tener que aprender de ellos, todo un ejemplo de tenacidad!!

Además estos videos llegan en un buen momento porque la entrada de un nuevo año siempre nos hace más sensibles a querer ser mejores y a querer cambiar algunas cosillas que no nos gustan mucho..

Te deseo a ti y a toda tu familia que entreis en el 2008 llenos de ilusión. Y sobre todo mucha salud, porque sin ella no podriamos disfrutar de todo lo hermoso que nos rodea.

Un beso enorme Castigadora y un placer haberte encontrado en este blogmundo!

Anónimo dijo...

Felicidades de los Kpaxianos.

yo mismo dijo...

¡gracias por acordarte de mí! ¿sabes? este año que como para ti, también ha sido el primer año en la blogosfera para mí, me ha traído un montón de buenos textos para leer, los tuyos entre ellos... espero que siga la buena racha :)

un besito y ¡feliz 2008!

Jordicine dijo...

Sólo puedo darte las gracias, Castigadora. Por el vídeo, por la música, por citarme dos veces, por los días de lluvia y viento, por escribir como escribes y porque te lo mereces. Feliz año!!! Y con tanta nostalgia y dulzura, ¿Por qué Castigadora? Ja ja ja. Hasta la próxima.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Besitos, linda. Y feliz 2008.

Arcángel Mirón dijo...

Gracias linda, fue un placer encontrarte.

:)

Feliz año.

Kiri dijo...

Supongo que Kiro soy yo y si no lo soy no importa ESTOY OPTIMISTA y me lo apropio jejejeje! Me alegro que hayas empezado el año así y hay tiempo para todo, para la nostalgia y para las risas. Me encantó tu post...y genial el video. Un beso.

el_iluso_careta dijo...

QUE HONOR SER NOMBRADO POR QUIEN ADMIRO COMO ESCRIBE....BESO DE BUEN AÑO...

Möbius el Crononauta dijo...

¡Pobres alienígenas! Si algún día vienen espero que sean así de simpáticos.

Saludos, y feliz año

Isabel Burriel dijo...

¿Un meme? jaajaja, ainsss que no tengo tiempoooo. Bueno, lo dejaré en la recámara.

Vengo a desearte un felicísimo año 2008 guapa.

Un beso!!

Carola dijo...

Feliz año nuevo =)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

castigadora me identifique mucho con la frase...los que han leido mi blog alguna vez saben que me muevo con más soltura por la melancolía. si me lees te daras cuenta por que lo digo.

Mandarina azul dijo...

Gracias, cielote, muchísimas gracias. Eres de las personas entrañables que he tenido la suerte de conocer aquí.

Un beso enorme, mis mejores deseos para ti y los tuyos en este año.
¡Muuuuaaaac! :)

Castigadora dijo...

TODOS: Siento mucho haber tardo en contestar, pero ya se sabe que entra las fiestas de fin de año y el reincorporarse al trabajo, no tengo tiempo de nada.
Colorada! Bienvenida, pasaré por tu blog a ver que encuentro! A los demás Espero que hayais entrado en el 2008 con buen pie y propósitos y metas nuevas.
Gracias a todos!
Solo dos aclaraciones:
Kiri-dido, sí que eras tu Kiro, jejeje fue un fallo de gramática.
Jordi: Castigadora? fue una broma que tuve con un amigo al que le conté que para que mi hermano pequeño leyera libros que no fueran siempre de lo mismo tenía que castigarlo o para hacer los deberes o para que deje el ordenador...etc decía que era una castigadora de ahí el nombre!!!

Muchiiisimos Besos a todossssss!!

Kiri dijo...

jajaja. Gracias por la aclaración aunque no hacía falta, era un post positivo y yo, me di por saludada. Pero gracias guapa:-)

Carlota dijo...

Bueno, llego un poquito tarde, pero muchas gracias...ese vídeo ya lo he visto, está muy bien. Y gracias por la mención. Un beso.