martes, 1 de julio de 2008

EXTRAÑA PAREJA


Había ido a comer al parque que estaba cerca de la oficina. Le gustaba almorzar al aire libre, desconectar de su trabajo. No tenía mucho apetito, simplemente llevaba un sanwich de pavo y una botella de agua helada, pero le agradaba salir, y realizar su ritual, sentarse en el banco a la sombra de aquel árbol y ver a los niños jugar, sin preocupaciones, sin preguntas sin respuestas.


No podía decir que sintiera un deseo irrefrenable de tener uno, pero con el paso del tiempo había llegado a plantearse el gran dilema ¿Merecía la pena? Siempre había dicho que no, y más con lo que sabía de los niños de hoy día, pero el instinto maternal había despertado dentro de ella y clamaba en su interior. Tal vez fuera ese instinto, el que la previno contra aquel hombre. No tenía nada de especial, llevaba unos vaqueros, un camisa blanca, unas gafas de sol y una gorra de béisbol, pero su actitud revelaba algo, como si escondiera una intención secreta, como si sus gestos tan normales, escondieran una segunda intención. Pero tal vez fuera producto de su imaginación, puesto que nadie más parecía percibir aquellas sensaciones excepto ella.


Su cuerpo se tensó como la cuerda de un arco, cuando aquel sujeto se acercó a una de las niñas, la levantó del suelo y le tendió la mano. Mano que ella aferró con una sonrisa confiada en sus labios, e iniciaron el camino hacia el lado contrario del parque.
No sabía que hacer, estaba segura que aquel hombre no era la persona con la que la niña había llegado al parque, porque no era la primera vez que la veía por allí. Miró a ambos lados y descubrió a la que suponía era la niñera de la menor, enfrascada en una especie de maratón de besos con, el que suponía, era su novio. Sin saber cómo, tal vez, a través de un salto temporal, se encontró a sí misma siguiendo a la extraña pareja. No recordaba haberse levantado del banco, ni la dirección que habían tomado sus pies, sólo que los seguía con el corazón brincando en su pecho y latiendo en sus sienes. ¿Debería llamar a la policía? Realmente no sabía que hacer, la actitud de la niña la desconcertaba, pero sabía, que era muy pequeña, para darse cuenta de lo que ocurría o de las verdaderas intenciones del ese extraño y podía engañarla fácilmente, o tal vez ya había ido con él antes. Aquella posibilidad la alteraba aun más, así que se obligó a serenarse y a tomar la situación con cautela, sin entrar en rocambolescas divagaciones, bien podía ser un amigo de la familia, o incluso un familiar, pero si era así ¿por qué no había avisado a la niñera de que se la llevaba a dar una vuelta? Decidió esperar a ver que ocurría, pero sacó el móvil del bolso y dejó marcado el 091...


Hasta la próxima desconexión!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

Castigadora dijo...

Después de mis arranques futboleros, que habéis soportado estoicamente, regreso al redil (terminaremos todos saturados de fútbol?)
Espero que esta historia os agrade.

Besosss

Anónimo dijo...

Siiií, pero nos contarás el final, verdad...
¿qué habría pasado si en vez de un hombre se hubiese llevado a la niña una mujer, habría habido sospechas?
Aclaro que este comentario no pretende ser sexista, pero que curioso, si se acerca una mujer a mi bebé y le dice algo me parecerá más o menos simpática, pero si se acerca un hombre me parecerá como mínimo raro.
Espero la segunda parte con impaciencia.
Abrazos.

Cecy dijo...

me has dejado con una intriga inquietante, tenfre que esperar mucho?
bueno espero, impaciente.
besos

Miguelo dijo...

ya no hablas de futbol??? jjeje

yo mismo dijo...

es que no hay manera ¿eh? después del fútbol vuelves y nos dejas aquí. así... en fin, espero un final para esta historia que seguro que lo tiene, uno digno de este lugar oscuro de oscuras historias y oscuros finales :P encantado de volver por aquí.

un beso.

alfonso dijo...

De los múltiples finales prefiero pensar en uno risueño. Otro final forma parte del lado oscuro de nuestras vidas. Mejor, ni pensarlo... por real que pueda ser.

Carlota dijo...

Tanto pederasta al descubierto hace que cada vez haya más desconfinza, así que no es de extrañar la reacción. Yo también espero que termine bien. Un beso!

Alma dijo...

Uff! me has dejado con la intriga final... qué pasó??

Besos salados

Arcángel Mirón dijo...

Uy, Castigadora, espero que esto continúe!! Quiero saber qué pasa!! Qué nervios..

Castigadora dijo...

JABEL: No me culpes de las etiquetas que nos pone la sociedad, pero te aseguro que tal como esta la vida hoy día persona extraña que se acerque a los niños en el parque levanta las sospechas de todos! Se ha visto de todo.
Un beso no machista!

CECYDECECY: No creo que tarde mucho, jaja, te dejo con la intriga un poco más.
Besos intrigantes!

MIGUELO: Ya se me acabó la uforia, después de una semana de SOLO FUTBOL, ya era hora de desconectar!! Jaja
Besos sin fútbol

MISMO: No fomentes mi lado oscuro que estoy pasarme al otro lado de la fuerza, jaja. Espero que el final sea de tu agrado, pero aun no! jaja
Besos oscurosss

ÑOCO: No es bueno cerrar los ojos a lo que pasa, pero sí que tienes razón mejor ni pensarlo, no?
Besos sin pensar

CARLOTA: Lo del pederasta lo pusiste tú eh? jaja. Imagino que es una posibilidad. Siniestra.
Besos de esperanza

ALMA: Te digo como a Cecy. Creo que no tardaré en resolver la historia pero aun te dejaré algo más con la intriga
Besos desconcertantes.

ARCANGEL: No te preocupes que no pienso dejar a mis personajes en el aire. Se merecen un final
Besos nerviososs

Mityu dijo...

Estamos en la mitad de la raya. Tenemos una lucha de secuestradores o una historia de suspense bondadosa. O ambas cosas. Tampoco sabemos qué piensa la niña.
Espero impaciente la segunda parte.
Un abrazo

Jordicine dijo...

Seguro que acabará mal. Tus relatos son negros como el carbón. Ja ja ja. Veo que el éxito de la selección no ha cambiado nada. Me ha encantado, de verdad. Menuda niñera! Al fuego con ella. Un beso y hasta pronto, CASTIGADORA.

Castigadora dijo...

MITYU Es cierto el relato se quedó justo en la mitad entre el bien y el mal no? Por cual te decantas? jaja. Prometo resolverlo esta semana. Impacientes!

Besoss

JORDI: ¿Cómo que negros como el carbón? Un poquito oscuros solamente. Esa niñera, tal vez no es tal como la pintan no?
La selección? Hay que saber asumir las victorias igual que las derrotas y seguir hacia adelante.
Besosss

Tristancio dijo...

Como relato, muy bien contado... como verdad, duele...

Abrazo (de regreso).-

Kiri dijo...

Y claro...ya estamos....enganchada con la intriga estoy:-). Muy bueno...y espero/esperamos la continuación o la siguiente desconexión. Besos guapa.

Eli dijo...

No tardes demasiado....

Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Castigadora dijo...

TRISTANCIO: Espero que la segunda parte no duela tanto como preveías!
Me hace ilusión que estés de regreso.

Un beso

KIRI: Ya te la dejé colgada! Hace mucho que no te veía por aquí.

Un beso

ELI: Lo intento de verdad, pero es que esta vez no pudo ser antes.
Besoss

el_iluso_careta dijo...

ME GENERÓ MUCHA ANGUSTIA LEERLO...

Anónimo dijo...

Este relato es de los ke a mi me gusta te deja intrigada, y no sabes cual va a ser el verdadero final, ja ja. Bueno y creo ke la niña lo conocia si se fue con el asi a primeras, aunke lo ke te deja escamada es ke no se lo dijera a la niñera, ves, bueno y como se escuchan tantas cosas yo quizas hubiese observado y si veia algo mas extraño hubiera llamado a la poli tambien. Ufff voy a leer la segunda mitad.... no puedo mas ja ja ja.

Castigadora dijo...

ILUSO: Debe ser que tu faceta de padre de una niña te ha efectado, jaja. No te preocupes intentaré que la próxima no te genere esa sensación (aunque no puedo prometerlo)

Un beso

ANÓNIMO: Me gusta que te dejara enganchada. Hubieras llamado a la policía? hay mucha gente que se hace la ciega por no meterse en problemas.

Un beso

Kiri dijo...

Hola guapa es que desde junio estoy media desaparecida. No..no soy un fantasma sino que por trabajo me tuve que ir un mes fuera, luego me quedé sin internet y ahora...llevo un tiempo poniéndome al día con los blogs. Pero ya estoy con triciclo a cuestas:-). Un beso y me voy a leer todo.