sábado, 16 de enero de 2010

DECISIÓN

Chic@s !!!!!


Después de dejar pasar un poco el tiempo y pensar en frío sobre lo que había ocurrido, y muy especialmente después de recibir el apoyo, la comprensión, los ánimos, los consejos, sugerencias... y un largo etc, he decido mantener abierto el blog. Debo decir que cuando me enteré toda la sangre de mi cuerpo se me fue a la cabeza, me palpitaban las sienes y se me aceleró el corazón. Todo de puro coraje, como diría mi amiga mexicana. Pero tras la tormenta llega la calma, o eso dicen, a mi me llegó su apoyo, que es mejor.

Todo lo que me habéis dicho cada uno de vosotros, por e-mail, en los comentarios, en persona, TODO, me dió energía, y compensó el mal rato.
Debo decir que mi relato fue retirado de la página en la que fue colgado sin mi permiso. Y lo cierto es que algunos de sus lectores ya habían dejado comentarios sobre la autoría del mismo, uno de ellos incluso dejó enlazado mi blog. Lo digo porque he visto que también hay buena gente (como vosotros) en la blogosfera.

Así que (por el momento, una nuca sabe) puedo prometer que DERECHO A DESCONECTAR sigue con sus negras puertas abiertas, para recibiros y compartir con vosotros mis Oscuros Relatos.
En unos días tendré listo el siguiente (tanto lio tengo que ni tiempo tuve para hacerlo) así que, ahora sí, HASTA LA PRÓXIMA DESCONEXIÓN!!!


PD: Os envío besos y abrazos a todos (ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis)
PD´: ¡Se me olvidaba! A pesar de que os agradezco a todos, enormemente, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a las persona/s (anónima/s) que me informó del plagio. Fue un detalle, no sólo porque me avisó, sino porque recordó que el relato era mio, lo que me llena de emoción porque no fue algo que leyó y dejó pasar, sino que alguna huella le quedó. Por eso y por todo, muchas gracias, seas quien seas.

Castigadora.

8 comentarios:

Cecy dijo...

Me alegra muchísimo seguir contando contigo.

Un abrazote.

Belén dijo...

Muy bien, guapa... ahora... a trabajar!

;)

Besicos

Eli dijo...

Me alegro muchisimo!
Mil besos.

darling dijo...

No se como puede haber gente capaz de hacer eso, me encanta como escribes y que cada uno invente o cree sus propios relatos. Animo y adelante. Besos

tetealca dijo...

Sabia decisión de cual nos alegramos todos.
Un abrazo.

alfonso dijo...


Y ahora sí.
Me alegro de tu decisión... la única razonable teniendo en consideración que cuentas con toda nuestra solidaridad. Ahora... a publicar.
Y a ese anónimo... felicitarle por su actuación.

un beso conectado

saludos

CR ____________________________________
LMA

Aljole dijo...

Suscribo lo dicho por Belén...

A trabajar !

Castigadora dijo...

CHIC@S!!!
GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO!!

Ya queda menos para que haya un nuevo relato circulando por Derecho a desconectar, si? Gracias por tenerme algo de paciencia, porque estoy algo liada pero de este fin de semana no pasa. Ya lo último y sale calentito del negro rincón de mi mente, ok?

UFFF que tengo mucho lio, pero no los dejo en la estacada si?

Besos