viernes, 19 de febrero de 2010

DESCONEXIÓN!!


Estaba totalmente rodeada de ellos, traslucidos, fríos.

Los fantasmas la miraban de arriba a bajo, con su gesto torcido, y su expresión, sin expresión. Podía ver a través de sus no-cuerpos, y a pesar de ello los sentía tan densos como piedras. Parecían frágiles como el cristal, y aun así habían perdurado a su lado durante tantos años, que eran parte de la familia. Durante todo este tiempo, siempre los había sentido respirar sobre su nuca, expandiendo su aliento helado sobre su cuerpo.

Ahora, frente a frente, era el momento. Invadida por cajas de cartón que atrincheraban el pasillo, se sintió presta para poder pelear la última batalla. Las barricadas estaban armadas, la decisión tomada, el valor adquirido. Los miró, los retó, se impuso.

Cogió la última caja de cartón y se dio media vuelta para abrir la puerta. Los fantasmas la seguían con sus mortecinos ojos, sin poder cruzar el umbral. Tantos años persiguiéndola, tantos momentos sufridos en su compañía. La mudanza estaba preparada, todo embalado…

Ahora era el definitivo adiós. No les dejaría conocer su nueva dirección. Adiós a las cuatro paredes, adiós a los fantasmas que en ella vivían. Adiós a "su familia de fantasmas".

No iba a echarlos de menos...


Hasta la próxima desconexión!!!

Chic@s lo cierto es que me mudo, sí, tanto lio era por eso, pero además es que parece que me convertiré en una paria de la sociedad, porque no llega el internet a mi nuevo hogar (espero que no por mucho tiempo) Así que intentaré estar por vuestros blog, y mantener éste al día, pero puedo preveer que en un tiempo se me va a hacer difícil, aunque lo intetaré con empeño!!!

PD: En las mudanzas sale de todo!!!

15 comentarios:

Tristancio dijo...

Gran relato y...

buena mudanza.

Abrazo.-

Cecy dijo...

Hasta para mudarte eres creativa.
Feliz Mudanza.
Espero leerte prontito.

Besitos Casti.

Eli dijo...

Que tengas una feliz mudanza sin fantasmas...o con un par al menos.
Y no te apures por nosotros. Cuidaremos tu casita hasta que vuelvas.
Un besote!

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Yo si no puedo abondanar a mis fantasmas; viven dentro de mí. Se han sentido a gusto al leer su texto. Esperan volver a leerle pronto.

Belén dijo...

Mucho ánimo con tu mudanza... y eso mismo, cuida a ver qué es lo que has guardado...

Besicos

Möbius el Crononauta dijo...

Suerte con tu mudanza, y vuelve pronto a castigarnos!

Castigadora dijo...

TRISTANCIO: Gracias. Casi terminé la mudanza, pero el internet aun me queda!
Besos

CECY: Jajaja, gracias.
Besos

ELI: Que bien que me la tengais protegida. Aun me queda un tiempito para volver a la normalidad, pero intentaré ir actualizando!.
Besos

CESAR ANTONIO: Me alegró poder distraer a tus fantasmas, en la desconexión también son bienvenidos.
Besos

LORENA Muchas gracias. No es algo que sintiera como tal. Al menos no yo, pero siempre que te mudas, tienes que deshacerte de cosas, dejas muchas vivencias detrás, no?
Saludos

BELÉN: Gracias, creo que descubrí que guardo cosas de más. Muchas!!!
Besos

MÖBIUS: Gracias! Estoy por aquí, dando un vuelta, pero el castigo esta vez será breve!
Besos

Castigadora dijo...

LORENA: Es tan cansado!!! jajaja.
Besos

alfonso dijo...


En este post había dejado un comentario y... pues no sé que pasó.
Yo metería un fantasma, uno de confianza, y me lo llevaría también. Me resultaría útil para aleccionar a los nuevos fantasmas que fueran apareciendo en la casa nueva. Ya sabes, uno de mucha confianza.

Me voy a escuchar el Fantasma de la Ópera.
un beso sin desconectar

CR ____________________________________
LMA

Castigadora dijo...

ÑOCO: Seguro lo borró algún fantasma que se me colara en la maleta! Me gustó tu idea. Es posible que regrese a por alguno!
Un beso

darling dijo...

Castigadora, dejastes fantasmas en tu casa antigua, para los nuevos inquilinos como eres jajajajaj, espero que sean fantasmas de los guasones, no de los sobrecogedores, este comentario llega tarde pues ya hace que te mudastes. Disfruta tu nuevo hogar, darling.

Castigadora dijo...

DARLIN Había de todo. Pero los fantasmas de uno no afectan a los demás. Así que no te preocupes por los nuevos inquilinos! jeje
Besos

Sexygirl dijo...

Chingu!!!!!!! que se me había olvidado pasar por aqui, Te entiendo perfecto mira que yo soy experta en mudanzas lo he hecho infinidad de veces y bueno, fantasmas? todos dejamos siempre alguno en el lugar que dejas atras.
Muy buen relato mi querida amiga.
Saludos desde la distancia.

Rachel dijo...

qué te puedo decir!?... encuentras la inspiración muy fácilmente, en cualquier cosa por pesada o monótona que pueda ser; eso es un don. Ay que ver contigo, lo que puede dar de si una MUDANZA! a pesar de todo el lío que conlleva, le has sacado muy buen jugo.

Un 10 a tu creatividad.
Besos.

Castigadora dijo...

SEXYGIRL A mi se me olvidó contestar! jeje. Esperta en mudanzas? umm suena a drama jeje.

RACHEL: La inspiración está siempre ahí pero a veces no somos capaces de atraparla! Lo más bonito es mirar con otros ojos lo que todos ven, la monotonía
Muchos besos