viernes, 5 de marzo de 2010

LLANTO DE SIRENA

Ella jamás había llorado. Ni tan siquiera al nacer, ni cuando estaba triste o tenía roto el corazón, ni cuando estaba alegre, ni estando sola o deprimida. Jamás había visto sus lágrimas rebosar sus ojos y recorrer su rostro. Anhelaba descubrir su propio llanto, pero ¿cómo y cuando podía llorar una sirena?
En su mundo, siempre desde su tierna infancia, le contaron que el mar fue creado por el llanto de las primeras sirenas, que esa era la razón de su cristalina apariencia y de su salado sabor. Los océanos, los mares, fríos, como la misteriosa pena por las que se escapan esas lágrimas de sus ojos.
De repente surgieron las preguntas ¿las sirenas habían agotado todo su llanto?, ¿sólo pudieron llorar en aquel momento? O ¿tal vez, aun seguían llorando, en todo momento? Era posible, ¿serían ellas la fuente de la que manaban esos inmensos océanos? ¿Cómo saberlo? Tal vez, sólo… tal vez, debería salir a la superficie, para conocer la verdad…


Hasta la próxima desconexión!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelo Libre: Muy bonitoo ya me hubiera gustado ser una sirenitaa. Todo el dia nadando... feliz en el agua...como es posible llorar así...nadie tendria ganas de llorar en medio de tanta felicidad.

PD: "Nemo que bonito nombre" jajajajaja.

Castigadora dijo...

VUELO LIBRE!: Sí sería tan bonito ser una sirena. Pero de todo se cansa uno, no? Que te de un poquito de sol también es bueno! Y llorar a veces desahoga.
PD Doris!!!
Besos

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Las sirenas tienen la suerte que no tienen otros seres marinos: el no limitarse a que el mar sea su único universo. Por otro lado, si el mar nació de las lágrimas de las sirenas, entonces en la superficie terrestre tampoco deberían quedar campos ni montañas sabiendo que la humanidad lloró mucho cuando se lidiaron cruentas guerras a lo largo de la historia.

Saludos.

Sexygirl dijo...

Jajajaja me gusta Doris tambien, y justo pienso lo mismo chingu, a veces es cansado siempre lo mismo y el llorar es bueno para el alma.

Saludos desde la distancia querida amiga.

Unknown dijo...

Debería salir y probar sus lagrimas, para después dejar que el sol las seque y saborear una buena sonrisa.

Besoss

Castigadora dijo...

CESAR ANTONIO: Una gran verdad! En ese caso ni montañas, ni tierra, ni vida!
Saludos amigo.

CECILIA: Chingú! DORIS es muy divertida ya lo veras! Y si lo monótono, es algo de lo que huir! es lo que pienso! Llorar a veces sienta tan bien!
Besos

TETÉ: Bienvenida al Blog! Y Sabes? Me parece una idea genial. Tendría que llevarla a cabo la "triste sirena".
Saludos

LORENA: Me agrada muchisimo verte por aquí. ¿Te gustaría vivir en el llanto de otros? Es una idea interesante. ¿Quién dice que la sensibilidad es mala? A mi me parece un preciosidad.
Besos

susana dijo...

A mí, de vez en cuando, me encanta llorar, me libera. Me pongo una peli lacrimógena y me despacho a gusto; seguro que llenaba algún que otro oceano

Jordicine dijo...

Si hay ganas de llorar, pues hay que hacerlo, claro que sí. Siempre he oído que llorar desahoga. Y si eres una sirena... pues imagínate. Ja ja ja. Un beso, CASTIGADORA.

Castigadora dijo...

SUSANA: Jajaja, si a veces es hasta sano, no? ¿Qué pasa? es algo natural. Parece que el llanto es algo proscrito! Nada de eso!
Un beso

JORDI: Lo primero siento no pasarme tan a menudo por tu rincón! Lo intaré resolver en estos días.
Si eres una sirena es casi una obligación, no? jajaja.
Besos Jordi!

alfonso dijo...


Todas las sirenas que conozco están hechas, en un 99,99%, con agua salada. Es raro que puedan dejar de llorar. El inventor de sirenas las puso ahí para protagonizar historias imposibles con gentes sin aletas.

besos conectados

CR ____________________________________
LMA

Castigadora dijo...

ÑOCO: ¿Conoces muchas? jaja. Siempre me parecieron historias imposibles, hasta que llegó la versión edulcorada de Disney, no?
Besos

Castigadora dijo...

LORENA: Usar la sensibilidad para ser más empatica, puede llevar a mucha más pena. Pero usarla para prevenir lo que los demás sentirán aliviaría muchisimo no? Me sigue pareciendo interesante tu manera de "vivir en el llanto de otros"
Besos

darling dijo...

Chica yo nunca seria una buena sirena, porque soy sentimental y llorona, aunque ya menos las cosas de la vida te hacen un poco más fuerte, pero sigo teniendo mi corazon, pienso que a veces es bueno desahogarte.... pero es mucho más bonito llorar de alegria, hasta que te duela la barriga, como cuando alvaro conto lo de hola rafaela.
Besos

Castigadora dijo...

DARLING: Para mí las lágrimas siempre son bonitas, porque son sentimientos expresados sin palabras. Me fascinan. Pero conseguiste arrancarme una sonrisa con los recuerdos sobre Hola Rafaela de Alvarito. jaja
Besos

Javier Puche dijo...

Delicioso y delicado, Castigadora.
Besos