martes, 1 de junio de 2010

RAIN/ BI -LOVE SONG- FRIKI ENTRADA (MÚSICA)

Chicos esta vez toca, un poquito de música, no? (por supuesto la semana que viene tendremos un nuevo relato corto pero déjadme compartir esto con vosotros)
¡Hoy en la friki-entrada de música tenemos a un viejo conocido de este blog! Sí, no es la primera vez que posteo sobre RAIN o BI (nombre artistico coreano) Este cantante, (tambien actor, no se si os sonará Ninja Assassin; bueno se estrenó en España, jejeje, pero imagino que lo la vísteis!!) tiene mucha fama en su país y EEUU. En fin a lo que iba, este chico sacó hace poco un nuevo disco, y éste es el single, se llama Love. Song y especialmente para que mi amigo ÑOCO, os posteo el video con subtítulos en español, jeje, para que no me digáis que no se entiende! No sé si os acordaréis pero ya he dicho antes de él que es un gran bailarín, en este video se "luce" menos pero aun así.
Dos notas llamativas del video: 1º Perdonádle lo de las pestañas (ya lo veréis) aun yo, tampoco sé por qué lo hizo. 2º Sí, parece que, tanto a él como a los bailarines, los sacaron de una freidora (madre mía cuanto aceite se uso ahí!! jaja) A parte de eso realmente la canción me gusta. Espero que os agrade o al menos la oigáis, ¿vale?
Si a alguien le gustó mucho, tanto como para querer descargar el mini álbum entero os dejo la dirección de Asia Team para que lo hagáis!! AQUI
Pues eso es todo por hoy!! Que paséis una buena semana!!

Hasta la próxima desconexión!!!

8 comentarios:

Sexygirl dijo...

Mi chingu preciosa, ahora dejaré dos comentarios.
1o. Te gusta RAIN mas que nadie? hablo como cantante o bailarin como quieras llamarle, porque como mencionas ya lo has puesto otras veces en este blog porque será?, lamento no coincidir contigo en esta ocasion, no me gusta ni como canta ni como actua, aunque no niego el CUERPAZO que tiene y que ademas es super sexy que para mi sería lo único que salvaría jajaja.
Sorry chingu.
Mi segundo comentario te lo daré despues de ver el video jijiji (en la noche en casa como siempre)

Castigadora dijo...

SEXYGIRL No es que sea el que más me gusta, pero está de moda, y sacó album nuevo... es mi obligación informar! Y sí me parece un gran bailarín, como actor me gusta bastante menos. digamos que lo prefiero bailando a cantando y cantando a actuando!
Cuando lo veas me dices ok??
Besos

Anónimo dijo...

Vuelo Libre: No se puede negar que cada día que pasas estas mas friki aún... qqqque el amterior... pues si el chico no es de los mejores... que me has enviado...de cuerpooo estaaaa bastante bien...................lo demás... es como una coctelera un poco de todo, un poco de Michael Jackson, un poco de Enrique Iglesias, un poco de Japones embadurnado de aceite, un poco de dracqueen y todo bien moviditooo...
Lo siento, es lo que me inspira jejeje.
Nada que sigas así de friki por los siglos de los siglos...

Besos.

Castigadora dijo...

VUELO LIBRE! A ver muchacha! No mires tanto el chaval y escucha la canción que para eso era el post!! Y cómo? Lo de Michael Jackson aun lo puedo entender pero lo de Enrique Iglesiassssssss?? En serio ¿Dónde estabas mirando?? Y DracQueen?? La revisión ocular te hace falta pero ya! o será que con tus ganas de llorar hoy no ves bien! Quieres ir al Resort?? jajaja
Besos

Anónimo dijo...

Vuelo Libre: Te escribo ahora porque esta tarde no sé si podre jejeje... lo confirmo todo...porque aunque es verdad que tenía lágrimas en los ojos de tanto sufrimiento... lo vi todo claro... y si me encantaría ir al resort....y no lo dudaría... un resort japo o koreano-californiano... si es que lo copian todo... clonadores jijiji

Con lo que me gusta la cultura asiatica original... sin influencias externas...
chao
Besitos.

Sexygirl dijo...

Finalmente pude ver el video chingu! y pues sigo igual, la cancion linda muy romantica para mi gusto, el baile es sexy, lo unico que logró convencerme el minuto 3:16 de ahi en adelante bastante BUENO.

Saludos desde la distancia mi querida amiga.

Castigadora dijo...

Sexygirl: Como dije arriba deja de mirar al chico y opina de la canción!! jejeje. Supiste que ganó el premio al mejor actor de acción por Ninja assassin??
Un abrazo desde la distancia!!

Sexygirl dijo...

Jajaja Opiné mi querida amiga, se me hace demasiado melosa para mi gusto, pienso que el baile es muy movido para el ritmo pero en fin, en gustos se rompen generos.
Y sí vi el premio que ganó muy bien por él.
Saludos desde la distancia mi querida amiga.