sábado, 26 de enero de 2008

PREMIOS EN LA BLOGOSFERA


Bueno esto si que no me lo esperaba, he recibido un premio en la blogosfera, la verdad no sabía ni que existían este tipo de cosas, pero parece ser que se trata de un premio a los blogs que se consideran "buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente".

A mi me lo ha otorgado mi amiga Kiri-dido, http://masdificilqueenvolver1triciclo.blogspot.com/ porque considera que tengo un "
toque muy especial y personal" Vaya me ha encantado que me eligiera entre sus siete blog y que tenga esa visión de mi aunque no se si soy merecedora de la misma.
No sé si esto puede considerarse un meme o no, pero me da la oportunidad, de comentar los blog que siempre me ayudan a levantar el ánimo o en los que encuentro consuelo y por ello, sin ánimo de forzar a nadie a seguir la cadena, otorgo los siguientes premios (espero que os hagan la misma ilusión que a mi)
1. YOMISMO http://yomismamente.blogspot.com/, porque me introduce en sus historias del cuaderno azul y me permite conocer los personajes dormidos de su conciencia
2. SR MIYAGI http://solucionesbonsai.blogspot.com/ porque es mi sensei favorito, y con sus locuras, me enseña siempre lo extravagante del mundo.
3. JORDICINE http://jordicine.blogspot.com/ porque me llega al alma cuando escribe sobre algo que le apasiona, le conmueve o le hace reflexionar
4. MERI http://andapez.blogspot.com/, porque es capaz de reivindicar sin temor a lo que piensen sus lectores todos los temas que le preocupan y mueve mi conciencia social, cuando se acomoda.
5. CLODOVICO http://clodovico.blogspot.com/ porque consigue alegrarme las mañanas con sus ocurrencias aunque esté en medio de la aborigen del despacho.
6. MANDARINA AZUL http://mandazul.blogspot.com/, porque es capaz de coger un detalle cotidiano de la vida y engrandecerlo en bellos colores y sensaciones
7. ARCÁNGEL MIRÓN http://elarcangelmiron.blogspot.com/, porque sus relatos son retazos de vidas posibles y de reflexiones audaces.

Hay muchos más que visito pero sólo puedo poner siete de lo contrario, se haría muy pesado, aunque me dejo muchos en el tintero.
Bueno si quereis seguir la cadena, me encantará que me recomendeis vuestros blog, así la blogosfera seguirá creciendo, para mi, éste es el sentido de este post, unir lazos y dar a conocer gente nueva.
(PD Si quereis seguir la cadena teneis que hacer lo siguiente: mencionar el vínculo y persona que os lo mandó, colgar la foto de la cabecera que corresponde al premio, mencionar la categoría del premio "buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente", y ya está)

Espero que os gusten

Hasta la próxima desconexión!!!

13 comentarios:

Carlota dijo...

Enhorabuena a tí, y a todos los premiados...:)Un abrazo.

Castigadora dijo...

CARLOTA: Gracias!

Un beso!

Jordicine dijo...

Enhorabuena por tu premio, más que merecido, ya lo sabes. Escribes fenomenalmente bien. Y gracias por el mío. Me hace mucha ilusión, de verdad. La intención del blog es ser positivo, ya lo sabes. Un beso. Y repito: GRACIAS.

el_iluso_careta dijo...

MERECIDAS FELICITACIONES...

Castigadora dijo...

JORDI: Totalmente merecido el tuyo! Sigue así!

Besos!

ILUSO: Gracias. Veo que cambiaste tu foto, jejeje. Más íntima.

Saludos!

Raúl Masa dijo...

Vaya, aquí se reparten premios y llego tarde. Me cachis.

Para la próxima estaré atento, jeje

Saludines

Mandarina azul dijo...

Muchas felicidades por tu premio, niña, y muchísimas gracias por acordarte de mí y por la parte que me toca. :)

Como bien decías, a mí estos rollos de premios y tal no me van mucho... pienso que lo más importante cuando estamos aquí es disfrutar. Disfrutamos nosotros con lo que hacemos. Si además, compartiéndolo, hacemos disfrutar a los demás, mejor. Y si encima, disfrutamos también con lo que los otros comparten con nosotros... mejor que mejor. Pero una cosa está clara: que te hayas acordado de mí al otorgar tus premios, con tanto cariño, me hace muuuuuucha ilusión. Ése es mi premio, niña. :)

¡Un besazo!

Felicidades también al resto de los "premiados", jaja...

:)

Castigadora dijo...

RAUL: Lo siento los premios fueron difíciles de dar... pero esta bien que estes atento a la próxima entrega! jajaja.

Saludos!

MANDA: SI suponía que no era tu estilo recibir premios, pero no pude dejar de darte uno, jiji. Me alegra que te hiciera ilusión.

Muchos Besos!!

yo mismo dijo...

jo... muchas gracias castigadora. gracias por confiar en las historias que cuento, como yo confiaba en la historias que contaba ese hombre de la barba larga y la sonrisa enigmática.

gracias por venir a verme y escribir sensaciones que siempre comparto contigo. y bueno, gracias por ponerme en tu lista de blogs premiados, es todo un honor. el tuyo estaría en mi lista si los exámenes me dejaran hacer una :) ¡necesito desconectar!

un besito.

sr Miyagi dijo...

Muchas gracias Casti!! Y enhorabuena por tu premio, te lo mereces! Besos!

Clodovico dijo...

Que ilusión recibir un premio!!:D y más si es tuyo ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! eres un sol :* (cosas así son las que hace que me levante cada día :) )
Gracias!! XDD

Meri dijo...

Castigadora!!!! Muchas gracias por otorgarme el premio..es todo un honor viniendo de una persona como tú capaz de sintetizar en palabras sentimientos y emociones muy dificiles de explicar. Tienes un don con la palabra asi que te agredezco muchisimo que me tengas en cuenta.

Gracias!!!!!!

Castigadora dijo...

MISMO: Gracias a ti por compartir tus hermosas historias conmigo, me sirven para darme cuenta del talento que existe en el mundo.

Besos!

SR MIYAGI: De nada siempre merecido.

Besos!

CLODO: Gracias a ti por alegrar mis mañanas con tus locuras!

Besos!

MERI: Que exagerada eres, tú que me miras con buenos ojos.
Besos!