domingo, 2 de marzo de 2008

PREMIOS BLOG CON VIDA


Mi gran amigo JORDICINE, me ha concedido un premio. Y además de no poder dejar de agradecérselo, más allá de por otorgarme un premio, no sé si merecido, debo decir que me hace mucha ilusión este premio en particular, puesto que es un premio por algo que también yo creo. El internet ha dejado de ser algo frío, para convertirse en un medio más para acercar personas, distantes en el espacio, pero que convergen en sus sentimientos, en sus ideas, inquietudes, deseos, sueños, sensaciones y como no en sus distintas bromas. Ha dejado de ser una herramienta para convertirse en un medio de poner en contacto a personas que no habrías conocido por ningún otro medio (o a lo mejor si) para poner en palabras, oculto por el velo del anonimato aquellas cosas que de frente, posiblemente no podrías contar. Hacer que tus frases, ideas, opiniones, lleguen más allá de tu circulo más cercano.

En todo ello se basan los blog con vida, aquellos que nos dan y de los que recibimos, la energía de los que los realizan y nos hacen pensar, plantearnos dudas o simplemente sonreír, con alguna ocurrencia.

Por ello debo conceder este premio a los cinco blog que más se identifiquen con este espíritu.

Los elegidos, aunque no los únicos son:

Haciendo camino (Carlota) Porque es capaz de mezclar los colores de la vida en sus historias, y nos sorprende cada día con un poco de locura en sus relatos.

Más dificil que envolverun triciclo (Kiri) que es capaz de reírse de ella mismas para hacernos sonreír con sus anécdotas cotidianas.

Mar de preguntas (Interrogación) Porque nos plantea con una pizca de ironía, a veces, con curiosidad, preguntas sobre este mundo que nos rodea.

12 Miradas (Miguelo) Porque es un blog fresco que puede acompañarte en cada momento del día y nunca decepciona. Alegre, mordaz, remueve sentimientos encontrados y es provocador.

Malditos recovecos (Tristancio) Porque como dice el mismo está tan acostumbrados a sus finales tristes que no es capaz de ver que con ellos nos llega al alma y nos hace pensar en lo que tenemos de bueno y salvable en esta vida.


Bueno espero que os guste el premio y que sigáis siendo blogger con vida.


Hasta la próxima desconexión!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Felicitaciones guapa! Tienes toda la razón, este es un medio maravilloso para dar rienda suelta a todo aquello que queda en el tintero por una y mil razones y si a ello le sumamos los beneficios de las amistades que se crean esto es lo mas!
Un beso enorme desde mi alma.

carlota dijo...

La verdad es que últimamente cuando veo la palabra premio me echo a temblar, pues tengo aplazadas ya ni sé las entregas de unos cuantos... pero gracias: me ha encantado este, por lo que ello implica, y por supuesto, por las palabras dedicadas por tí. Un besazo enorme.

jordicine dijo...

Gracias por repartirlos tan rápido. Y el texto que acompaña la 'gala' es precioso, Castigadora. Eres un encanto. Un beso.

ERU dijo...

Castigadora, necesito que me digas tus tarifas para que el próximo premio sea para mí...

Brooooooooooma, no es mi intención dudar de tu criterio ni de la calidad de esos 5 blogs. Simplemente que si no pincho un poco me aburro ;)

Saludetes!

Castigadora dijo...

LIRIO: Tienes mucha razón, es cierto que se crean bonitas amistades de este modo es un lugar precioso por ello

Besos chica!

CARLOTA: Jajaja, bueno eso te pasa por ser como eres. Gracias por tus palabras

Besos reina de pelo verde!

JORDI: Tú me lo inspiraste, con tu post. Aprovecho para contestar a tu pregunta. Sí creo que nuestro estilo a la hora de escribir es parecido. Tenemos el mismo fin y eso se nota.
Besos encantadores!

ERU: Eres un provocador eh? Eso me gusta, te echaba de menos por aquí, tú si que le pones salsa a los comentarios jajaja. Para la proxima vez, creo los premios al más irreverente y seguro que te lo llevas tú!
Besos bromistas!

Kiri la del triciclo dijo...

Gracias guapa por tus palabras....me ha encantado no sólo lo que dices de mi querido triciclo sino de lo que para ti signfica este extraño mundo bloguero. Me identifico mucho con tus palabras. Un beso guapa. Y felicidades por recibirlo.

Meajer dijo...

Castigadora: me encanta que te hayan elegido para darte un premio, creo que lo mereces ampliamente. Por mi parte hace poco que "te conozco" pero ya me hecho una imagen muy positiva de ti y de tu potencial humano.
Así que ¡felicitaciones"

Clodovico dijo...

¡Felicidades!, te lo mereces :) tienes un blog muy chulo (si, soy así de cursi) y actualizas cada poco (eso es un blog con vida para mí jajaja)
PD: mejor lee la primera palabra de este comentario y aparta el resto.

Castigadora dijo...

KIRI Bien merecido que tlo tienes! Si señora y me encanta que para ti signifique este mundo Blog lo mismo que para mi

Besos

MEAJER: Muchas gracias! Este tipo de comentarios hace que a una no le importe tener que estar delante del ordenador mucho tiempo para sacar uno de estos relatos. Me anima muchooo!1

Besos

CLODO: Siempre igual. De veras que contigo no puedo una dejar de reirse. Muy "chulo" tu comentario. Me quedo con todo él!!!

Besos

Meajer dijo...

Castigadora: mira, creo que no debiera ser un tedio transcurrir muchos minutos frente al ordenador, te diría que te lo tomes como un placer, el mismo placer que da leer lo que vuelcas en esa cantidad de tiempo.
¡Vamos, tú puedes...!

Miguelo dijo...

ju muchas gracias. aunque no lo creas me ha gustado muchisimo. bueno muchisimo se queda corto. muchas gracias por tus palabras.

un besazo!!!

sr Miyagi dijo...

Felicidades por el premio! Te lo mereces!

Castigadora dijo...

MEAJER: No considero que sea tedioso estar delante de mi ordenador para compartir las historias con vosotros, es que últimamente no tengo nada de tiempo y tengo que ponerme a horas extravagantes! Pero seguíré en en ello por gente que me anima como tú

Besos

MIGUELO: Me encantó que te hiciera ilusión y me pasé por tu blog y me gustó muchisimo tu referencia
Besossss

MIYAGI: Muchas gracias! Nos vemos pronto!

Besosss