Pi,... pi..., pi..., ¿Qué es ese sonito rítmico y repetitivo? Pi..., pi... Me está volviendo loca!. Pi..., pi..., pi..., nunca para. Pi..., dos segundos, pi..., otros dos segundos, y un nuevo pi..., ¡Que alguien apague ese ruido, por favor! Pi..., pi..., ¿Qué pasa, qué no va a hacerlo nadie? Pi..., pi..., por favor ¡Apáguenlo!! Pi..., pi... ¡Me está taladrando el cerebro!!!!, Pi..., pi..., ¡Un poco de compasión!!!, Pi.., pi..., ¡Ya no puedo más!!! Pi..., pi... ¡Hagan algo!!!!!!! No puedo soportarlo!!!!!!!!, Pi..., pi..., ¡Oh Dios!!!!!!!! ¿Por qué no se para? ¿Por qué no se apiadan de mi?, ¿Por qué no cesa de golpear mi mente? ¿Es qué nadie va ha hacer nada?!!! ¿Van a dejarme así? ¿Qué hice para merecerlo? ¿Quién disfruta con mi sufrimiento? Pi..., pi..., piiiiiiiiiiiiiii....................................
Su madre no sufrió en ningún momento, ella no sentía y no podía enterarse de nada, en su estado de coma profundo. No había más opciones, ni nada más que pudieramos hacer por ella, la desconexión era lo único que nos quedaba.
Por fin me dejan descansar.
Hasta la próxima desconexión!!!!!!
17 comentarios:
pff.. que mal rollo de post :S pero bueno, tiene un final feliz :)
Besines!
TERRIBLEMENTE CRUEL, BELLO Y AGOTADOR...
O SEA...HERMOSOS....
Que verdad tan profunda, Castigadora. A veces no se deja morir a la gente tranquila. Un beso sin pi... pi... pi. Me molestan mucho los ruídos constantes.
CLODO: Tú crees que es un final feliz? Más bien es agridulce no te parece?
Muchos Besos!
ILUSO: Sin duda eres uno de mis más icondicionales, gracias!
Muchos Besos!
JORDI: A veces hay que saber decir adios, aunque esa sea la palabra más dura de todo este idioma.
Muchos Besos!
juer bonito pero duro
Vivir con ilusion y morir con dignidad:-). A eso aspiro. Tu post es duro pero la vida es así y la muerte, a veces es liberadora.
Ufff parecia otra cosa al principio... Sorprendente post. Muy bien Casti! Besos!
MIGUELO: Hay dureza en el mundo yo solo lo expongo
Besos!
KIRI: Muy de acuerdo contigo, todos deberíamos poder morir con dignidad!
Besos!
MIYAGI: Mercy Sr. Ya sabes intentado implantar el debate.
Besos!
Hay dios. Sin palabras. Solo suspiros. Siq ue sabes sacarla del estadio castigadora. ME agrada y ma aterra.
Besitos!
Yo creo que tiene que ser un descanso tal que no nos podemos ni imaginar. La sensación del pi pi pi, de sentir que tu vida la maneja una máquina... pufff, no me apetece nada.
Un beso, desconectadora
MATEO: No te asustes que no voy por ahí desconectando gente!
Besos!
INTERROGACIÓN: Si es terrible no poder manejar tu vida, y más si no tiene solución!
Besos desconectados!
Casti, muy bien tratado un tema muy delicado.
A mi el final tambien me parece feliz, esa persona deja de sufrir en un momento de su "vida" en que parece que poco hay más allá de ese sufrimiento constante.
madre mía. cada vez que me asomo a este blog lo hago pensando que en cada entrada el principio será desconcertante, el nudo terrorífico y el final, casi siempre, esperanzador. es una manera dolorosa pero no del todo hiriente de acercarse a la realidad. cada vez me gusta más venir aquí.
un besito, casti.
Dura, muy dura, tu desconexión esta vez, Castigadora.
Pero el dolor, el sufrimiento, ahí están, aunque parezca a veces, por no hablar de ellos, que no existan.
He comenzado a leer pensando que el final sería una guasa, y me has dejado al final desconcertada.
Un besazo, Castigadora. :)
ESADELBLOG: Gracias intentaba que el tema fuera lo más delicado posible. Cuando la vida no es vida alargamos el sufrimiento.
Besos!
MISMO: A mi cada vez me hace más ilusión leer tus comentarios. La única manera de acercarse a este tema es con respeto, al menos lo intenté.
Besos!
MANDA: Siento desconcertarte, pero ya sabes que en esta casa,la mayoria de las veces, no es lo que parece.
Besos!
buff...la verdad es que nadie está dentro de ellos...y como saberlo? como saber que no se enteran de nada? me gusta que nos hagas pensar en cosas como esta. Un abrazo.
CARLOTA: Cömo saber si sienten no es la pregunta, es saber qué sienten, no crees. Puede que sentir en esos momentos sea lo peor que te pueda pasar.
Besos!
Publicar un comentario