A mitad de la noche Raina se despertó, abrió los ojos y se hizo de día en medio de la noche. Al menos eso creyó, cuando aquella mortecina luz se filtró por los huecos de su ventana iluminando todo su cuarto. No duró mucho, pero aquella luz nunca se borraría de su recuerdo, preludio de lo que estaba por venir. Los restos de sueño que le quedaban se esfumaron, debido al estruendo que se escuchaba en la calle, la gente corría despavorida, olía a humo, se escuchaban gritos, todo era demasiado tentador para no sucumbir, se dispuso a abrir la ventana, pero antes de que sus manos ejercieran la fuerza necesaria para vencer la resistencia que oponía, una nueva luz desbordó los límites de la ventana, un inesperado calor invadió su pequeño cuerpo, y un sombrío sueño eterno la recibió en su seno.
Los titulares de los periódicos al día siguiente rezaban: “Nuevo bombardeo nocturno” Los heridos se cuenta por cientos, una de las bombas alcanzó un barrio residencial, lejos de los objetivos militares”
Los titulares de los periódicos al día siguiente rezaban: “Nuevo bombardeo nocturno” Los heridos se cuenta por cientos, una de las bombas alcanzó un barrio residencial, lejos de los objetivos militares”
Hasta la próxima desconexión!
12 comentarios:
Haber si ponemos alguna micro-historia que termine con un "...vivieron felices y comieron perdices",no castigadora?;p.
Aunque no sea de final feliz,esta muy bien.Espero que te acuerdes de mi en la dedicatoria de tu primer libro.
Besos!!
Contrista: Vaya gracias por el voto de confianza, lo del libro lo veo algo dificil, pero si te ha gustado con eso me vale!
Lo de los finales es que no se si conozco muchas historias que acaben con un final así, pero cuando lo escriba te lo dedicaré!
Muchos Besos!
jolin, si, busca finales felices...
esadelblog: Bueno es que debe ser que estoy en horas bajas intentaré que los próximos sean más positivos!!
Me a gustado este post ;) (no todo tiene que ser jijí jajá)
Sigue así!!
Clodovico: Como bien dices no todo tiene que ser jiji. Tengamos en cuenta que esto es ficción, y de todo se aprende algo.
Gracias, por los ánimos!
Saludos!
Castigadora, pues sí, no todo es alegre, por desgracia. Pero cuando la tristeza y la sensibilidad van de la mano, como en tu micro-relato, es hasta inevitable sonreir, en una mezcla confusa de sentimientos.
Un besote, Castigadora. :)
Vaya Mandarina, a mi si que me ha emocionado tu comentario, es un regalo que opines así de este post
Muchos Besos Mandi!
A mi me gusta. Tu con tu estilo Casti... (pero on te encasilles en historias que ocurren cuando uno se despierta en mitad de la noche) o tal vez sí...Es broma. Un besazo.
Sr Miyagi: Bueno una de ellas era al amanecer otra en mitad de la noche, intentaré no escasillarme (aunque soy mucho de Iker, jejeje) pero es que la noche siempre me confunde
Besos!
Me gusta!! aunque te deja triste, te recuerda que eso sucede día a día y no hay que dejarlo de lado
Un besete
Pasitos: Eso es lo que pretendía. Mostrar que para ellos en los periódicos aparecen titulares como aquellos todos los días, y lo que para nosotros es una catastrofe, para ellos, es una rutina. Y no nos acordamos de los que se quedan en el camino.
Gracias!
Muchos besos!
Publicar un comentario