viernes, 16 de noviembre de 2007

ESTAMOS SOLOS?



Es viernes por fin!!! Asi que os dejo algo de música para que paseis un buen fin de semana!!!



Estamos sólos? o nos acompañan siempre los recuerdos de las personas a las que queremos y no podemos olvidar? es eso estar sólo?



Bueno no os doy más la tabarra hoy! Os dejo la canción de Ricardo Arjona (si quereis más información entrad en el post de octubre!!). Espero que os guste



Hasta la Próxima desconexión!!!

9 comentarios:

dable dijo...

Los recuerdos nos acompañan, siempre, excepto cuando vivimos para almacenar más recuerdos.

Pasitos de bebe dijo...

Justo hoy he escuchado dos veces a Ricardo Arjona. Gracias castigadora!! Y buen finde!!

Un beso! Y baila mientras cantes...

Nosotras mismas dijo...

Me encanta Ricardo Arjona.

Gracias.

Besos

Jordicine dijo...

Yego 'desconectado' desde el blog de Clodovico. Un placer, castigadora. Leo la cabecera y piendo que, lo realmente interesante, es desconectar de uno mismo. Por eso me encanta nadar y hacer yoga. Hasta la próxima. Y me gusta mucho tu blog. Ah... y Ricardo Arjona... que me olvidaba.

Meri dijo...

Es agradable darse un paseo por los recuerdos cuando estos no duelen..Incluso en inevitable que nos acompañen recuerdos cuando la añoranza nos visita. Pero tampoco es bueno vivir sólo rodeados de un puñado de recuerdos.

Vivimos igual que soñamos y sentimos..solos, pero en el presente siempre hay alguien dispuesto a tenderte su mano para caminar a tu lado ya sea amigos, amores, familia..Asi que no..no estamos solos. Otra cosa es que a veces nos sintamos asi cuando echamos de menos justo a quien no está..

En fin, muy complicadas somos las personas..jeje! Nunca conformes..

Un besoteee!!

Castigadora dijo...

Dable: Muy cierto lo que dices. Pero una persona puede sentirse acompañada solo de recuerdos?

Un beso!

Pasitos: Como no ibamos a conincidir en lo de Ricardo Arjona. Siempre canto cuando bailo y cuando me subo a tu columpio también

Muchos Besos!

Nosotras mismas Bienvenida al pequeño rincón de desconexión! Me congratula que te guste Ricardo, es un gran cantautor. Sus letras son para escucharlas bien!

Saludos!

Jordicine Bienvenido a ti también! Desconectar de uno mismo es lo más dificil y lo más recomendable al mismo tiempo. Yo hago sofrología para eso, pero el Yoga me intersa también. Ya te pediré consejo.
Que viva Arjona!! A ver si da concierto en España!!!

Saludos!

Meri: A pesar de lo complicado de las personas, entiendo lo que me dices, pero es cierto que no podemos vivir solo de recuerdos, aunque sin ellos no seríamos las personas que somos hoy.

Besos!!

Luna Carmesi dijo...

Los recuerdos no nos dejan solos... incluso cuando los tenemos olvidados.

Castigadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Castigadora dijo...

Luna carmesi: Eso mismo creo yo, que si tenemos recuerdos jamás estaremos solos y nunca se iran las personas a las que quisimos. Mientras vivan en nuestra mente nadie muere, el infierno es que la gente no recuerde tu nombre

Gracias por comentar
Un abrazo!