domingo, 14 de octubre de 2007

RICARDO ARJONA

Algo de música no viene mal para despejarse un poco de lo cotidiano. He escogido esta canción, por varios motivos, uno de ellos, obviamente, es porque me gusta este interprete, sus letras dicen muchas verdades, seguro que si investigan un poco y escuchan su música sabran lo que quiero decir. El segundo motivo, es que quiero dedicarsela a todos mis "compañeros" hay una frase al final de la canción que va dedicada a todos ellos, espero que les guste. Abran sus mentes y corazones y dejen que todos les enseñen algo. "Ningún descubrimiento se haría ya si nos contentásemos con lo que sabemos (Séneca)

Este artista ha publicado recientemente un álbum nuevo "Quien dijo ayer" pueden obtener información sobre su nuevo trabajo en su página www.ricarjoarjona.com. Realmente es un poeta urbano, en Guatemala, lugar de origen de este cantante es un verdadero ídolo. Sus discos se venden por miles, y sus fans son de todas las edades. Ha ganado dos grammys en 2006 y 2007 por su anterior disco "A dentro". Sus Discos son: Déjame Decir Que Te Amo, Jesús Verbo, No Sustantivo, Animal Nocturno, Historias, Si El Norte Fuera El Sur, Sin Daños A Terceros, Vivo, Galeria Caribe, Santo Pecado, Lados B, Solo, Adentro y Quien Dijo Ayer. Esperemos que siga regalándonos sus temas.

Hasta la próxima desconexión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho este cantante lo conocí a través de una amiga y cada canción que escucho me gusta más. Pero no conozco las canciones más antiguas, si puedes ir poniendo algunas te lo agradecería.

Saludos

Castigadora dijo...

Gracias por visitar el Blog. En relación a lo que me pides, no te preocupes que ire poniendo algunas canciones más, ya que es uno de mis compositores favoritos.
Un saludo