domingo, 21 de octubre de 2007

HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE?



"Hacer posible lo imposible" era el lema que Alonso buscó para definir la proeza que debía realizar, pero no pudo ser. Lo más curioso es que Raikkonen, que era el peor posicionado en el ranking, fuera el que se llevara el "gato al agua", (perdonad si no puedo dejar de sorprenderme y encontrar lo irónico de la situación, pero él si que hizo posible lo imposible) Tanto se ha oido en estos días: "con tal que no gane Hamilton que gane Raikkonen", que se ha cumplido! ¿Quién decía que el universo no es justo?, alguna vez tenía que tener mala suerte el novato, y la tuvo en el peor momento (¿cura de humildad?) Bueno no pudo ser para Alonso, pero no creo que estemos muy apenados! (ja ja) a ver que pasa el año que viene, (como dice mi "ser afín"). Ánimo Alonso!. Recuerda lo que dijo Simón Bolivar "El arte de vencer se aprende en las derrotas"

PD Gracias por votar la encuesta, ha habido un claro resultado se lo comunicaré a los afectados para que vayan tomando medidas! o comprando el pegamento!
ULTIMA HORA: Si solicita por parte de Mclauren que se investigue a Bmw y a William, por haber usado combustible prohibido en el circuito buscando así su descalificación y que Hamilton pueda ser considerado como cuarto habiendo, de este modo, ganado el mundial (menudo Cacicazo!! que verguenza!!) Pero parece ser que tras ser llamados a declarar los dos representantes de las escuderías, no se ha podido encontrar prueba alguno sobre esto. Alonso a declarado que en caso de retirarle el premio a Raikkonen, le dáría verguenza estar en este deporte de la Formula 1. Esperemos que todo se quede en un poco de humo. Tremendo ridículo de este equipo! Esperemos que Alonso pueda elegir otra escudería el año que viene.
Cómo no esto no se iba a quedar así, ahora el equipo Mclauren recurre la resolución de los comisarios de Brasil para poder conseguir el título, que no han ganado en la pista, dentro de los despachos. Muy típico de los desesperados, tomar medidas desesperadas. Suerte que finalmente ganara Raikkonen, porque si es Alonso el que se proclama campeón ayer, ya se habría sancionado a cualquiera para darle el título a este novato. Esperemos que el peso de Ferrari sirva para dar una lección a Ron Dennis y Cia.

Saludos y hasta la próxima desconexión!

2 comentarios:

Unknown dijo...

castigadora (jaja vaya nombre); creo que este resultado es el mejor para los que NO amamos a la F1:
- Alonso no ha ganado el campeonato (para mi este tío es algo insoportable)

-Alonso ha quedado por delante de Hamilton (será insoportable, pero peor es Hamilton y sus compinches).

-Hamilton ha hecho el ridículo con un campeonato ya ganado, lo tenía que hacer muy mal para perderlo y lo ha logrado(jajjajajaj perdedor)

Castigadora dijo...

Lo cierto es que dentro de lo malo (para los que somos Alonsitas) es lo mejor que podía pasar. Pero es curioso que este Mundial haya llamado la atención incluso a los que no son aficionados.
Aunque ha sido más divertido ver como perdía cuando todo estaba a su favor.
Gracias por pasarte por el Blog
Saludos