martes, 23 de octubre de 2007

VAMOS DE COPAS ¿EN UN BOSQUE?

entrda Bosque de las Hadas

interior Bosque de las HadasBueno que mejor manera de desconectar que irse con los amigos o la pareja de copas, en un bar que además este bien ambientado. Si teneis oportunidad os recomiendo "El Bosque de las Hadas" (El Bosc de les Fades) en el Pasaje Banca nº 5 (Barcelona) Es un pub digno de visitar. Se encuentra en un pasaje casi oculto cerca del Museo de Cera de la ciudad. Se creó en 1993, por el escenógrafo Victor Alarcón (hijo de del creador de la escenografía del Museo de Cera) Como podeis ver en las fotos uno de sus principales atractivos es, como no, la decoración, las mesas son árboles, hay lagos simulados, hadas y luces por todas partes, te hace entrar en un mundo de fantasía en cuento cruzas sus puertas de madera. Algo oscuro da lugar a grandes charlas entre amigos (siempre esta ambientado) Otro de sus grandes atractivos es que los jueves, viernes y sabado hay música en directo (para los que, como yo, estén agradecidos de poder escuchar los acordes de una guitarra sonando a unos metros de ti) siempre abre hasta la madrugada a excepción de los domingos que es su día de descanso.


Es un lugar muy bonito y curioso digo de que perdamos un rato en conocerlo y poder desconectar de toda las cosas que nos rodean entrando en un mundo de sueños.


Espero que lo puedan visitar. Tómense una copa a mi salud.


Hasta la próxima desconexión.

2 comentarios:

sr Miyagi dijo...

Uff como me apetece ahora psicotropizarme un poquito en un bosquecito como ese... Mmm Espero visitarlo algun dia.

Castigadora dijo...

Pues señor miyagi en cuanto tengas un rato escapate porque merece la pena! y psicotropizate en este bosque donde más de no sale viendo las estrellas