lunes, 15 de octubre de 2007

SILENCIO SE RUEDA




Una de las mejores formas de desconectar es ver una buena pelicula( al menos a mi me despeja mucho) No siempre tienen que ser peliculas de un trasfondo social, que te haga pensar, sino que también pueden ser simplemente peliculas que te ayuden a pasar un rato con unos amigos, o que dejen volar tu imaginación. Por eso quiero iniciar una sección semanal, en la que podamos comentar alguna película. Esta vez empezaré con un clásico, (de esos que los chavales de ahora no saben que existe) La costilla de Adán es una película de George Cukor (fue nominada a los Oscar por mejor Guión Original) protagonizada por Katharine Hepburn y Spencer Tracy . Una de las parejas con más "filin" de la gran pantalla.

Argumento: Se trata de un matrimonio formado por una abogada y un Fiscal, que se ve en la tesitura de tener que defender una y acusar otro, a la misma mujer, por haber matado a su marido, que le era infiel.

Es una comedia en el sentido más clásico de la palabra, que está repleta de tópicos, pero que a la vez es sumamente divertida, y tiene escenas realmente dignas de ver. Es una guerra de sexos tratada con mucha inteligencia, y representada por dos gradísimos actores. Muy recomendable si te gusta pasar un buen rato. No es una película de grandes pretensiones, pero me pareció muy oportuna empezar esta sección con algo relacionado con la profesión de abogado.

Espero que la veais y me digais que os parece.

Hasta la próxima desconexión.

4 comentarios:

sr Miyagi dijo...

Me parece una sección interesante... Iré tomando nota de todo para encargarselo a "la mula" ¡Un saludo!

Castigadora dijo...

Es muy alentador. Ccon los días ire añadiendo nuevas secciones, espero que te enganches conmigo, y DESCONECTES!!
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Esta visto que castigadora se tira a la piscina sin agua y en invierno, empezando con títulos tan arriesgados!.
De todas formas quizá esté atento de vez en cuando, quien sabe lo que nos deparará esta sección.


"Estos son mis principios, si no les gustan..., tengo otros"

Castigadora dijo...

"Lo peor que puede hacerse es cruzar el precipicio en dos saltos" Nunca esta de más arriesgarse en los comienzos.
Gracias por pasarte por el Blog y dejar tu comentario. Espero que la próxima entrega sea de tu agrado.
Saludos Groucho