domingo, 14 de octubre de 2007

CASTIGOS, COMO NO



El castigo es la práctica de imponer algo desagradable a una persona que ha hecho algo inconveniente, definición de Wikipedia. Pero realmente es eso. Tengo un amigo el Sr Miyagi, que dice que mi función es castigar a los que están a mi alrededor; pero que es el castigo sino la manera de desahogar en los demás el día que has tenido. A mi lo de castigar a la gente es que me desestresa. Pero olvidando un poco lo relativo a mi persona, quería consultaros algo. No se si habeis observado lo diferentes que son los castigos de hoy de los que se imponían hace unos años (no muchos no soy tan mayor) antes tus padre te decían " pues te quedas sin salir a la calle..." ahora los niños directamente no salen a la calle, o "... sin televisión en dos semanas" y para qué tengo internet con youtube puedo ver lo que quiera, también "...te quedas sin cenar" bueno eso ya no lo dicen porque con el miedo a la bulimia y la anorexia nadie quiere que el niño se traume, ahora los castigos son más elaborados, "... sin ordenador" o "... sin chat dos semanas" "... sin ares, ni musica pirata, ni dvd". No se que pensais pero dentro de poco habrá que castigar a los niños/niñas con salir a la calle a que les de el sol, a que lean un libro, a que se sienten a ver un clásico en la Televisión (que será eso del blanco y negro) o incluso a que hagan deporte y se relaciones con otras personas de su edad (ya se sabe que en internet se conoce mucha gente, pero cuando tengas una noche de marcha y el quinto cubata te siente mal, a ver si periquitodelosmailto:periquitodelos...@h....com te lleva para casa desde el ordenador, vía e-mail) Bueno espero que esta tarde no tenga un mal día por qué a quien castigaré hoy, eso sí nada de castigos violentos, la violencia debe desaparecer de los castigos. Nos vemos

4 comentarios:

sr Miyagi dijo...

Jajaj Si Castigadora...Tu eres más del estilo del Juez Torres... Obligas a leer libros, a salir a la calle... ME gusta tu estilo "lujo deportivo" :) ¡Besos!

Castigadora dijo...

Gracias (bueno creo)no se como tomarmelo, jejeje. Ya sabes, ¿qué sería de mí sin castigar a alguien?, así que estate atento, hoy aun no lo he hecho!!.
Saludos

alfonso dijo...

Conecto y no castigo...

Solamente quería saber si hay una dirección de correo disponible.
No contesto en mis blogs pero, algunas veces, me gusta hacerlo de manera personal.

Tu misma... sin compromiso.

Un beso

Castigadora dijo...

Claro, como no. Mi dirección es mamenex@gmail.com. No sé si lo miraras por aquí o como puedo hacértela llegar!

Un beso